TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La inédita anécdota de Lucas Pratto con Martín Palermo previa a la final de la Copa Libertadores 2018

El Oso Pratto contó en una nota con Libero de TyC Sports, la divertida anecota que tuvo con El Titan antes de la final en Madrid 2018

Curiosidades 05 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
pratto palermo

El reconocido ex delantero del Club Atlético River Plate, Lucas Pratto realizó una nota para el programa de TyC Sports, para la sección de "Libero versus" en donde los jugadores cuentan sus experiencias o detalles que la gente desconoce. En esta ocasión el jugador de Vélez de Sarsfield confesó que antes de jugar el partido contra el máximo rival del Millo, Boca Juniors, se encontró con uno de los máximos ídolos de Boca, Martin Palermo.

UFXFRSEJLZCOBN7UIAHOURJOBA

El Oso y el Titán tienen una buena relación de amigos y profesionalismo. Además, Pratto confesó en la nota que el histórico delantero Xeneize era su ídolo de chico: "Me cortaba el pelo como Palermo, pero no me dejaban teñirme (risas). Era mi ídolo no por lo futbolístico, sino por todo lo que representaba. Todos saben que de chico era hincha y crecí con el tema de Martin y Guillermo (Barros Schelotto)", recordaba Pratto de lo que hacia por su admiración a Palermo y de su fanatismo por Boca Juniors.

asado-pratto-palermo-397600-163839

Por otro lado, gracias a Palermo fue que se consiguió concretar la llegada de Lucas Pratto a Boca en el 2004. Asimismo El Oso valora el gesto de que El Titán nunca lo juzgó, siempre lo dejo hacer 'su camino': " Tengo una relación especial con Martin. Nunca me juzgó ni me dijo lo que tenía que hacer. Me dejó hacer mi camino".

En un momento de la entrevista, se toca el tema de la final entre River Plate y Boca Juniors en Madrid, en donde Pratto luego de haber hecho uno de los goles para el empate en el partido de ida en la Bombonera, cuenta que unos días antes de viajar a Madrid para la revancha contra el Xeneize, organizó un asado y tuvo la inesperada visita de Palermo: "Nos juntamos a comer un asado en la casa de mi representante tres o cuatro días antes de viajar a Madrid. Cuando llegué, al rato apareció Palermo. Fue rarísimo".

Luego Lucas Pratto admitió tocar a su ídolo a modo de "amuleto de la suerte" para hacer un gol a su ex equipo: "Después lo jodíamos y lo tocábamos en broma para que me de suerte contra Boca en la vuelta. Martín no sabía qué hacer" contaba el ex River Plate, quien efectivamente fue autor de uno de los tres goles en la vuelta del partido ante Boca Juniors, donde se consagró campeón el equipo de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com