TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Julián Weich disparó contra APTRA por su nominación a los Martín Fierro del Cable

El conductor habló abiertamente y dio su opinión: "No vieron nunca mi programa". Mirá lo que dijo.

Television 06 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

El actor y conductor hizo referencia a la nominación de 'Noticia y Media', el noticiero que condujo para LN+, en la terna humor de los Martín Fierro y fue lapidario con APTRA y expresó: "O estamos mal ternados, o el que nos votó no nos vio nunca, que puede pasar. Me parece que nos metieron por la ventana en un lugar que no corresponde.

Me da pena que la gente que me esté votando no haya visto el programa, manifestó sobre los destacados periodistas que integran la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina. En este sentido, detalló: “Era un programa de noticias, no de humor. Estaba rodeado de un montón de colegas muy prestigiosos, les pido perdón a los periodistas que quedaron pegados en esta terna”.

En lo que a él concierne como conductor, le dio importancia cero a la nominación y afirmó que “no me interesa estar en la terna, ni ganarme un premio, trabajo para hacer lo mejor posible mi trabajo”, dijo. Y además, relefexionó: “Me da pena estar en un lugar que no corresponde, ponele que gane, está mal porque los otros cuatro ternados que son humoristas tendrían razón en enojarse.

Para poner fin a su descargo, Julian Weich reveló: Si ganara tendría que darle el premio a los otros nominados, está mal que yo esté en la terna de humor, cerró en total desacuerdo sobre APTRA.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com