TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Conmoción en Chubut: Docente salía del colegio donde enseñaba y fue asesinada por su ex pareja

En la provincia de Chubut ocurrió un terrible femicidio de una reconocida locutora y docente de la ciudad de Comodoro Rivadavia

Noticias 06 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
daniela-velasco-fue-apunalada-en___js2zrfdti_640x361__1

En las ultimas horas, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, se dio a conocer la terrible noticia de que una profesora y locutora, fue asesinada por su ex pareja a los pocos metros del colegio donde daba clases.

1010x567_318351_20190423214900

La víctima es Claudia Velasco, de 53 años, quien recibió una apuñalada en el pecho propinada por Miguel Asencio, de 63 años, quien intentó darse a la fuga pero fue detenido a pocas cuadras del lugar donde realizó el femicidio.

Velasco era docente en el Colegio Nacional Perito Moreno, de Comodoro Rivadavia y era locutora en la radio FM Lider. Según fuentes locales, el suceso fue alrededor de las 14:30 hs en la Calle Mitre, cuando la docente era atacada por su ex pareja con un arma blanca, en las afuera del colegio donde trabajaba.

Screenshot_20211106-170718~2

Luego de apuñalar a Claudia Velasco, Asencio huyó pero fue detenido a las pocas cuadras cuando intentaba escapar ensangrentado después de autoinflingirse heridas con la misma arma utilizada para atacar a la locutora.

Además se pudo averiguar que el brutal ataque fue a la vista de los docentes y alumnos del colegio donde la docente brindaba sus clases de Lengua. La damnificada fue trasladada inmediatamente a una clínica cercana pero llegó sin vida.

La causa está a cargo de la fiscal de guardia Cecilia Codina, quién ordenó la detención de Asencio y la realización de pericias y de la operación de autopsia de la víctima.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com