TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El Tucu López muy acaramelado con Sabrina Rojas tras los rumores que hablaban de una tercera en discordia

El integrante del elenco de 'Sex' habló al respecto de lo que se dijo sobre él y los mensajes con otra mujer.

Noticias del Espectáculo 08 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Luego de ser acusado de mantener una relación clandestina con otra mujer y encontrar supuestos “chat comprometedores” con una chica de Olavarría, el "Tucu" López publicó varios videos y fotos junto a Sabrina Rojas dando a entender que su relación va viento en popa y se deshizo de estos rumores. 

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió las imágenes y los clips junto a la ex-esposa de Luciano Castro. En este post se puede ver lo que hicieron por la tarde en estos días, como ser paseo en auto y además han compartido una rica merienda.  

Recordemos que que Estefanía Berardi, panelista de 'Mañanísima', el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, fue quién develó que hubo chat entre el actor y locutor y una joven llamada Candela, una joven oriunda de la localidad bonaerense mencionada más arriba. 

"Esto empezó así. Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje 'sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal'", relató Berardi en aquella oportunidad.

ig

Claramente, la pareja está más feliz que nunca, en un momento muy lindo. Y con esto, han demostrado todo lo contrario a lo que querían mostrar.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com