TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Coti sorprendió en su cumpleaños a Cande Tinelli con una cabalgata frente al mar

El cantante le hizo este peculiar regalo a la hija del conductor de tv Marcelo Tinelli.

Curiosidades 08 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Fue el cumpleaños de Cande Tinelli y en su día especial, Coti Sorokin decidió sorprenderla con un hermoso regalo. Como no podía ser de otra manera, la hija del conductor de 'Showmatch: La Academia' mostró algunas imágenes del festejo que disfrutó junto a su familia y amigos.

El cantante y la joven están en su mejor momento, no hay dudas de esto,  y por tanto, en la fecha que rememora su nacimiento, Sorokin la agasajó con una muy linda y tierna sorpresa: nada más ni nada menos que una cabalgata por una la playa de Punta del Este junto a una de sus mejores amigas.

"Emocionada, obviamente lloré cuando me destaparon los ojos y vi dos caballos en la playa y a vos @alfonsinamaldonado que sos la persona mas hermosa que conocí en este último tiempo. Gracias amor por esta sorpresa @cotioficial. Siempre me sorprendes con estas cosas que bien sabes que me llenan el alma. Mi mejor cumpleaños", expresó ella a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que Coti también le dedicó un sentido posteo a su novia en sus redes sociales. "Feliz cumple amor mío", escribió el artista junto a varias fotos con Cande en los que se los vio muy acaramelados y enamorados. 

ig

Recordemos que Coti y Cande confirmaron su romance en noviembre del año pasado, cuando la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto junto al músico en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com