TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Polémica declaración de La China Suárez sobre su encuentro con Mauro Icardi: "Él no pudo"

La ex "Casi Ángeles" se habría comunicado con Wanda Nara y le contó sobre su encuentro con su esposo.

Noticias del Espectáculo 08 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
wan icardi suarez
wan icardi suarez

En la semana se volvió a hablar sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y su marido Mauro Icardi, tras la confirmación de la ruptura amorosa de la empresa de su pareja, por segunda vez. Todo indica de que la rubia mediática recibió información de que el delantero del PSG habría concretado con La China Suarez, en Francia mientras Zaira Nara y su hermana estaban en Italia.

Luego de enterarse del mencionado encuentro, Wanda Nara se separó de Icardi. Pero en estos ultimas días están en proceso de reconciliación aunque ella admitió que es el jugador de futbol, quien no quiere separarse.

wanda icarid

Por otro lado, desde el histórico programa de chimentos, Intrusos del canal América TV, la panelista del ciclo Paula Varela, reveló que la ex pareja de Maxi López, se comunico por teléfono con La China Suarez para confesarle que ya estaba enterada de todo: "Wanda la llamó a la China. Que ni me lo desmientan porque tengo re chequeado el dato por los dos lados. La China le confirmó que se encontró con Mauro y que fueron al hotel. Pero le dijo una frase muy dura", declaraba la periodista sobre la conversación entre Wanda Nara y María Eugenia Suarez.

Después la panelista Paula Varela, contó lo que dijo La China Suarez, a la representante del jugador para brindarle calma, pero no dejó muy bien parado a Icardi: "La China le dijo a Wanda Nara ´quedate tranquila que no pasó nada porque él no pudo´", develaba la periodista sobre la fuerte frase que usó la ex pareja de Benjamín Vicuña para "tranquilizar" a Wanda Nara.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com