TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que no sabias de Pampita Ardohain, la bellísima modelo y conductora de "Pampita Online"

La modelo está atravesando por un excelente año con su pareja y su hija Ana. Sin embargo, ella tienes sus secretos y costumbres, como toda persona normal. Conocelos

Curiosidades 08 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Pasan los años y sigue esplendida. El secreto de su belleza

Si hay algo por lo que más es amada y querida Pampita, aparte de su carisma y simpatía, es su belleza. A la edad de 43 años, Carolina Ardohain se mantiene muy hermosa como si fuera que no le pasaron.

pampita bella 231

La modelo en una entrevista con TN dio los secretos para mantener su belleza. Primero la conductora de Pampita Online, expresó que la genética influye mucho, no toma alcohol, no fuma ni consume cafeína y que además, ella hace una vida muy sana. Asimismo, en la nota, Pampita cuenta que ella hace mucho deporte para estar bien, y que siempre busca alguna actividad que le divierta como el baile u natación.

Su hija Ana es socia de un club grande del futbol argentino

El pasado 22 de julio en horas de la mañana, nacía la quinta hija de Pampita, producto de su relación con Roberto García Moritán, su actual marido. Actualmente la nena va por el cuarto mes de vida y ya es socia de un club grande del futbol argentino.

Cuando Ana, no tenia ni una semana de nacida, desde la institución de Racing Club de Avellaneda, club que es hincha el papá de Ana, le enviaron el carnet de socia a la hija de Pampita. Su padre contento agradeció el gesto del club mediante su Instagram.

hija-de-pampita-socia-de-racing_w862 (1)

Pampita también sufre lo mismo que otras mujeres

Cuando la conductora de Pampita Online, estaba embarazada de Ana, la mayoría de sus seguidoras le preguntaban sobre su belleza aún estando embarazada con tremenda panza de 8 meses, a lo que Carolina Ardohain en su programa de Net TV aclaró que ella sufre lo mismo que cualquier embarazada, como por ejemplo terminar con los pies hinchados después de trabajar: "Es algo típico, (los pies) se nos hincan a todas las embarazadas, nos pasa lo mismo a todas. Duermo poco, te levantas incómoda, hinchada, sueño en los primeros meses, lo típico".

LR4L4GYUMZHALFA3VIKK3KDAP4

Es estricta con sus hijos

La modelo vive con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, producto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Más allá de lucir esplendida y diosa ante las cámaras, Pampita no deja de lado su rol de madre y lo cumple a raja tabla.

Pampita-junto-a-Beltran-Benicio-y-Bautista-974x550

En varias ocasiones, la jurado de "La Academia" confesó que hay ciertas reglas en su casa que se deben cumplir, como por ejemplo cenar antes de las 21 e irse a dormir cerca de las 22 hs. Tal como lo admitió su pequeño hijo Beltrán, de 9 años, quien saliendo con su tío, Guillermo Ardohain, a dar unas vueltas en la bici por el country donde vive su madre, se le hizo tarde y decidió volver caminando.

hijpo pampita

"¿Vamos a caminar hasta la casa?" decía el hermano de la modelo, a lo que su sobrino responde "Si. Por fin me voy a dormir tarde, dame un segundo... La primera vez... Porque siempre tenemos que dormirnos a las diez u once de la noche".

Es amiga de un reconocido futbolista chileno

Cuando Pampita estaba en pareja con Benjamín Vicuña, se mudo hacia el país vecino, Chile, junto a su pareja. Allí siguió trabajando como conductora y modelo, aunque también se hizo muy amiga de personalidades reconocidas del país, como por ejemplo de la leyenda del futbol chileno, Iván Zamorano, a quien Carolina Ardohain invitó a su boda con Roberto García Moritán.

c572ce8e-da82-4aa5-88d7-bc59ff483e36

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com