TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Rocío Marengo y Eduardo Fort juntos otra vez después de la crisis

La mediática y el empresario volvieron a hablar y se sacaron fotos muy compinches, después del duro reproche de ella en 'ShowMatch: La Academia'.

Noticias del Espectáculo 08 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Contenta por formar parte del programa que conduce Marcelo Tinelli en eltrece, al buen presente profesional de Rocío Marengo se le suma su reencuentro y reconciliación con Eduardo Fort, con quien en este último tiempo atravesó una fuerte crisis de pareja.

En Instagram, la cuenta dedicada al mundo del espectáculo Chusmeteando1, compartió una foto en la que se ve a Rocío y Eduardo sacándose una foto en el espejo de una ascensor, tiernos y luciendo muy cancheros. En la foto expone que "aquí no ha pasado nada", mostrando el reinicio de la relación.

A la foto, Rocío le sumó el emoji de corazón, dejando en claro que están en un buen momento.

befac053-6fdb-4960-94ae-921f9d7678b3

Esto da a entender que están bien y en pareja, y que lo de la foto se dio a conocer luego del escándalo que se desató en 'ShowMatch' hace unos días, luego que ella le reprochara a su novio haber viajado al exterior en lugar de ir y verla bailar.

También, en medio de la pelea con Virginia Gallardo por haberse metido en su conflicto de pareja luego de haberse negado a formar parte de la serie que cuenta la vida de Ricardo Fort.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com