TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Femicidio en La Matanza: Apuñaló hasta matar a su pareja y le pidió ayuda a sus amigos para descuartizarla

Terrible femicidio en La Matanza, por una pareja de la vicitima, quien bajo los efectos de estupefacientes, la asesinó.

Noticias 08 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Screenshot_20211108-185735~2

El atroz episodio ocurrio en la noche del sábado pasado en el Barrio Villa Constructora de San Justo, pertenenciente al partido de La Matanza,de la provincia de Buenos Aires, cuando un mecánico de 45 años llamado Norberto Rodríguez, asesinó brutalmente a Liliana Beatriz Lescano de 50 años.

gcV1afcO-620x330

El cuerpo de Liliana presentaba signos de haber sido atacada con un arma blanca y con un arma de fuego. El asesino, le pidió ayuda a un amigo, y a una compañera de trabajo para enterrar el cuerpo de la víctima, porque según una testigo "No quería ir preso".

Por otro lado, cuando la policia llegó al lugar del asesinato, Norberto les dijo a los uniformados que se lamentaba por haberla matado y que estaba "muy drogado".

Agentes de la comisaría 1° de La Matanza se trasladaron al recibir llamados de los vecinos. Al llegar, los efectivos encontraron a Lezcano muerta, sobre un charco de sangre en su dormitorio.

Un vocero judicial  advirtió: "La autopsia será muy extensa y complicada. Lo que hizo este sujeto es tremendo". Además detalló que Liliana Lezcano presentaba cortes en la garganta, piernas y que se le extrajo un pedazo de una cuchilla del torax.

Respecto a los complices de Norberto Rodríguez, él les manifestó "Me mande una cagada. Me pasé de falopa".

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Los testigos aseguraron que la pareja tenía problemas de convivencia, y admitieron que Lezcano, varias veces fue víctima de violencia de genero.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com