TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Femicidio en Rio Cuarto: Le disparó en la cabeza a su novia cuando esta intentaba volver a reunirse con sus amigas

El atroz hecho ocurrió el sábado pasado en la ciudad de Rio Cuarto, cuando un joven fue a buscar a su pareja y la mató.

Noticias 09 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El brutal episodio ocurrió el sábado pasado en la ciudad de Rio Cuarto, de la provincia de Córdoba, cuando Ariel Torres de 23 años fue a ver a su pareja, Lara Gigena quien estaba en una reunión con sus amigas en la casa de una de ellas. Tras discutir con Torres en la vereda de la casa, este le disparo por la espalda en la cabeza a Gigena cuando ella intentaba volver a ingresar al domicilio.

lara gigena

Según las declaraciones de los testigos, la dueña de la vivienda intentó que Lara Gigena volviera a reingresar al lugar de la reunión para que dejara de discutir con Ariel Torres, pero este sacó un arma de fuego corta y le disparó por la espalda. Gigena recibió el tiro en la cabeza y murió cuando era trasladada al Nuevo Hospital de Rio Cuarto.

femicidio rio cuarto

Lara era madre de dos niñas producto de su relación anterior, y su noviazgo con Torres era violenta, aunque la justicia alegue que no hay denuncias previas de violencia. La hermana de la victima declaro a los medios locales, que Lara perdió un hijo por culpa del femicida: "Ella quería olvidarse de él. Al principio estaban bien y después empezaron las peleas y los maltratos. Mi hermana perdió un hijo de él por los golpes que le dio estando embarazada".

Luego la hermana de Lara Gigena, agregó sobre el terrible hecho: "Una de las amigas se asomó por la ventana y vio que Ariel le estaba pegando a mi hermana. Entonces salió y la defendió. La intentó meter adentro de la casa y él vino con un arma y le pegó un tiro de atrás".

Después de haber cometido el asesinato, el acusado fue detenido y quedo a disposición del fiscal Fernando Moine, quien manifestó a los medios locales que "no hay denuncias previas de violencia" y que se están tomando los testimonios para conocer los detalles del hecho criminal.

CWOCQP67NZBAPOQJUBA2E6I2ZA

Asimismo, expresó que Ariel Torres fue detenido e imputado por "homicidio calificado por medias violencia de genero, por el vinculo y por el uso de arma de fuego", y que la indagatoria se fijara una vez que cuente con todos los elementos de pruebas.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com