TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las exigencias de Pampita para conducir Los Martín Fierro por Cable

La modelo y conductora dio una importante lista de exigencias para que ella conduzca la premiación de los Martin Fierro.

Curiosidades 09 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
pampita-baile-del-canojpg (1)

Luego de una inevitable pausa por la pandemia del coronavirus a nivel mundial, finalmente esta noche regresan los Martin Fierro con la conducción de la esplendida modelo y conductora, Pampita Ardohain, acompañada de El Pollo Álvarez, quienes llevaran a cabo la premiación de la televisión por cable.

pn6Zi17o_Z-700x360

Por su parte, la mamá de Ana dio una grande lista a cumplir, que Crónica TV, el canal que transmitirá la entrega, aceptó sin problemas. Por ello es importante aclarar que los conductores de la premiaciones de APTRA las elige el canal que transmite, no la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina.

De esta manera, el lunes pasado en Intrusos, del canal América TV, el conductor Rodrigo Lussich fue quien reveló que Pampita Ardohain, envió una lista larga de pedidos para poder lucirse y estar cómoda en la conducción. El pedido que más llamó la atención fue la solicitud de tres asistentes que la ayuden en todo momento.

Luego el conductor de Intrusos contó que Pampita pidió: tres camarines, uno para cada vestido que tiene pensado usar a lo largo de la transmisión; Una niñera para cuidar a su beba de tres meses, Ana, que va con Caro a todas partes porque tiene que darle el pecho. Aunque Rodrigo Lussich detallo que también será la partida de su marido Roberto García Moritán: "[Pampita] Va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa, entonces va el marido, que la va a acompañar a cuidar a la menor” develaba el conductor del programa de América Tv.

Luego de la primicia de Intrusos, la conductora de "Pampita Online" fue consultada por Paparazzi y confirmó los datos, además aclaro porque el pedido de la niñera: "Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana", decía Pampita Ardohain.

pampita4

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com