TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Mica Viciconte y su primera foto tras el anuncio de su embarazo

En las horas previas al estreno de la temporada 3 de 'MasterChef Celebrity' (Telefé), la joven rubia subió una foto a su cuenta de Instagram.

Noticias del Espectáculo 09 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Micaela Viciconte compartió este lunes en las redes una serie de fotos posando ropa, pero muchos recayeron en su pancita, teniendo en cuenta que aseguran que está esperando su primer hijo con Fabián Cubero.

El conductor de 'Los Ángeles de la Mañana' (eltrece), Ángel De Brito, fue quien replicó la publicación de la participante de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' (Telefé).

"Dejala que lo confirme en Masterchef!", "Que linda", "Es hermosa!", fueron algunos de los comentarios que le llegaron al conductor de las mañanas de eltrece, quien durante el fin de semana, a través de sus historias de Instagram, volvió a confirmar que la salvavidas está embarazada y espera un varón.

mica-viciconte-embarazada-1266099

Y es que las fotos la muestran posando pero tapando estratégicamente parte de su incipiente pancita de embarazada con su brazo derecho. El conductor agregó dos emojis: una de carita de enamorado y otra de risa, haciendo alusión a los dichos de Mica, quien intentó disuadir a todos que se trataba de uno de los embarazos que siempre le adjudican, aunque nunca negó la noticia.

 "¡¡Felicidades!! ¡La espera más esperada! ¡BB en camino! @MicaViciconte @5poroto", escribieron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores de 'El Run Run del Espectáculo' (Crónica HD), en Twitter.

Luego, De Brito, citando a Pecoraro, reveló que Viciconte contó que espera su primer hijo durante una grabación de la tercera temporada de 'MasterChef'. Esta emisión del reality conducido por Santiago del Moro en Telefé se podrá ver, según informo De Brito, en unas tres semanas.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com