TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que quizás no sabías de Luciano Castro, el galán de las novelas argentinas

Conoce todos los secretos del actor de 47 años, protagonista de muchos éxitos.

Curiosidades 09 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
sin-titulo-391

El famoso actor Luciano Castro, conocido por su tremendo físico y carismática manera de actuar en la pantalla chica y en el teatro como en su ultima función teatral "Desnudos" que protagonizaba junto a su ex pareja Sabrina Rojas. Sin embargo, aquí tenemos las cinco cosas que quizás no sabias de Luciano Castro.

Casi "Muere" al saludar a Mike Tyson

Además de ser actor, Luciano Castro es un aficionado al boxeo, de tal forma que él también tiene a sus celebridades para admirar, como en esta ocasión al ex boxeador Mike Tyson.

f768x1-12559_12686_73

En el programa de "Podemos hablar" de Andy Kusnetzoff, la actual pareja de Florencia Vigna reveló tras pasar al frente los que "alguna vez cholulearon con una celebridad" cuando conoció al boxeador estadounidense. Primero contó la divertida anécdota cuando apostó por el Chino Maidana cuando peleo contra Floyd Mayweather: "Una vez volví loco al Chino Maidana, peleaba con un tal Floyd Mayweather. Yo quería saber en qué round lo iba a noquear para apostar, mirá la confianza que le tengo al Chino", relataba el actor que persiguió a Maidana hasta el pesaje a preguntarle que round lo noquearía y el boxeador argentino levanto seis dedos. "Entonces fui corriendo, le conté a Joaquín Furriel y apostamos. Pero bueno, perdí lo que estaba dispuesto a perder" contaba Castro.

Después recordó cuando en Uruguay, en Punta del Este, conoció a uno de sus boxeadores favoritos, Mike Tyson, campeón de peso pesado, a quien Luciano Castro quería abrazarlo pero no le gustó mucho al estadounidense el cariño repentino de un desconocido: "Puse en riesgo mi vida. Me le tiré encima. Tyson me miró como diciendo este pibe está... Y por suerte estaba Germán Paoloski que hablaba inglés y le explicó. Pero ellos no están acostumbrados a este acoso" confesaba el actor de "Señores Papis".

Finalmente, tras un encuentro con Iron Mike en un VIP de un aeropuerto, la historia de Luciano Castro con Mike Tyson tuvo un final feliz: "Me acerqué, le hablé y le agarré la mano, se la quería besar. Pero él se puso duro y me quería soltar la mano. Está toda la secuencia en fotos. Después hizo el unipersonal en Punta del Este, y cuando termina el espectáculo me mira y me señala. 'Me lo hizo a mí', les decía a todos. Y me mandó a llamar para sacarse una foto con Sabri y conmigo".

Le cuesta bastante hacer novelas

Aunque su manera de actuar nos atrape y seduzca con su físico, en una entrevista cuando hacia "Sos mi hombre" de El Trece, el actor reveló que le cuesta mucho hacer una novela: "Adrián (Suar) rompió con la novela costumbrista, hace tres años que veníamos haciendo telenovelas y esto es una comedia romántica. La telenovela es un género difícil que a mí me cuesta horrores", se confesaba Castro sin problemas.

luciano_castro_12

"El culebrón es bravo, subestimado, obliga al actor a decir las cosas de otra manera, el actor debe decir bien lo que le marca el guion, tiene que ponerle esa cuota de dramatismo a cada afirmación. Es muy difícil actuar las novelas, a mí me pone nervioso", revelaba sobre su dificultad al hacer un papel en las novelas.

Una panchería, tiene su nombre en uno de sus súperpanchos

Luego de aquel episodio en donde se filtraron unas fotos intimas de Luciano Castro, donde mostraban sus dotes masculinos, el actor alcanzo un limite de fama inesperado. A tal punto que un local de comida rápidas de La Plata le pidió autorización al actor y a su pareja en ese entonces, Sabrina Rojas, para ponerle a uno de sus panchos el nombre de "Luciano Castro".

Posteo-de-la-panchería

El súperpancho consistía en: Una salchicha alemana de 35 cm de largo, que incluye panceta, queso cheddar, cebolla picada y cebolla de verdeo.

“Anoche fue un descontrol, los clientes están enardecidos, recibimos más de 100 llamadas pidiendo la salchicha de Luciano Castro. Si se sintió ofendido, le pido disculpas", declaraba en una entrevista el dueño del local de los panchos.

Es celoso

En una entrevista con "Morfi, todos a la mesa" su pareja en ese entonces, Sabrina Rojas, confesó que tanto ella como él son celosos al verse realizando su trabajo en la actuación. En aquel momento, Luciano Castro actuaba en la tira de Telefe, "100 días para enamorarse" en donde, en una escena "chapa" a la actriz Nancy Dupláa: "Si, dentro de lo normal. Yo a él lo conocí siendo un galanazo como que tampoco tengo lugar al reclamo, pero que pasan cosas en la panza pasan, pero eso es mejor evitar verlo", decía Rojas ante la pregunta del notero del ciclo de Telefe. Luego Sabrina confesó que Castro no esta acostumbrado a verla a ella en escenas de besos con otros actores ya que en una escena donde Rojas se besa apasionadamente con Sebastián Estevanez, Luciano se puso pálido "Yo estoy más curtida que él en esas escenas", decía la ex pareja del actor.

Casi es jugador de futbol profesional

Antes de lograr el reconocimiento a nivel nacional en la actuación como el galán de las novelas de las pantallas chicas, Luciano Castro casi llegó a ser un futbolista profesional.

EF-e5OBXUAAOH_j

Él nació en el barrio porteño de Villa de Parque. Su papá en esos años fue arquero del Club Atlético Chacarita Juniors. Asimismo, el actor pisciano de 47 años fue arquero en las inferiores de Club Parque y en Argentinos Juniors hasta la Séptima División, es más, llego a ser pre-seleccionado para la selección Argentina Sub-20, pero luego de quedar fue de la lista para el mundial, no jugó más al futbol. Sin embargo, Luciano supo desempeñarse muy bien en la actuación sin dejar de lado su afición por el futbol ni aun menos por el boxeo que practica hace dieciséis años.

PAAV5UHMERBPHPMSEFJTEVP7R4

Además el actor reveló que gracias al futbol pudo conocer a grandes figurar del deporte como Juan Pablo Sorin, Esteban "El Cuchu" Cambiasso, además padeció a Sebastián "La Bruja" Verón que disparaba de cualquier Angulo, y también al ídolo de River Plate, Ariel "El burrito" Ortega, quien por su culpa, Castro quedaba desparramado por el suelo manchándole la cara de tierra que le llevo varios días quitársela, según lo confesado por el actor.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com