TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Cómo se enteró Wanda Nara de la infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez?

En el programa de Ángel de Brito, demostraron como fue que la mediática se entero de la infidelidad del jugador del PSG.

Curiosidades 09 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
PhotoGrid_Plus_1636494322796

Cuando parecía que el escándalo denominado Wandagate llegaba a su fin, en los últimos días comenzó una "Segunda parte" de la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras darse a conocer el encuentro entre el delantero del PSG y la actriz Argentina La China Suárez, que obviamente Wanda se enteró.

¿Cómo se entero Wanda de la infidelidad de Icardi? En el programa matutino de Los Ángeles de La Mañana, dieron a conocer hoy como fue que la mediática empresaria se enteró del affaire entre su esposo y La China.

f608x342-1123556_1153279_0

"Paula Chaves y la China eran muy amigas, pero Paula ya no quiere saber más nada, públicamente ni en la vida privada. Cuando pasa todo esto y empiezan los rumores tanto Paula como Zaira, que eran amigas de la China, la llaman y le piden explicaciones", contaron hoy en el programa conducido por Ángel de Brito.

Luego agregaron: "Las respuestas de la China las dejaron heladas a las dos. Las tienen que contar ellas pero (fueron) frases muy despectivas sobre esto: 'A mí qué me importa', 'Soy libre', cosas así, típicas de ella...".

"A mí me llegó que el 20 de agosto hay una conversación entre Paula y la China donde Chaves le pregunta si es verdad o no y ella lo desmiente absolutamente. Ahí es cuando (la actriz) le envía un audio a Icardi para avisarle que estaban desconfiando. Eso no es una actitud de una buena amiga", expresaron una de las angelitas.

"En Madrid (donde vivió la actriz dos meses) se enteró una amiga de Wanda que le dijo 'che por qué no le revisás el teléfono' y ahí se dieron cuenta de que él le daba likes. Y la sospecha más grande arranca cuando Wanda y Zaira se van solas a Milán (el fin de semana que él se habría encontrado con la actriz en París) en un vuelo carísimo que él pagó para 12 personas y viajaron dos", manifestaban desde LAM.

china-suarezjpg

"Él le insistió tanto que ella (por la empresaria) se dio cuenta de que se la estaba sacando de encima porque quería hacer alguna. En el mismo momento en el que Mauro se estaba encontrando con la China, Wanda, que es más rápida que todas, se estaba dando cuenta de que la estaba cagando pero no sabía con quién", decía la angelita sobre las sospechas de Wanda Nara de Mauro Icardi.

Al terminar, las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" remataron:" Pero ya había estado el nombre de la China desde agosto, cuando Paula habló con Zaira, le llegaban cosas y un día le agarró el Instagram y Mauro la dejó de seguir (a la China)".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com