TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen: los detalles que dio Karina Iávicoli

La panelista de 'Intrusos' (América TV) habló sobre el conflicto que generó la separación entre la modelo y el piloto de avión.

Noticias del Espectáculo 09 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

La separación  de Wanda Nara y Mauro Icardi hizo mella también varias relaciones y en varias personas cercanas a cada uno de ellos, incluyendo a Zaira, la hermana de la empresaria y también a su marido, Jakob von Plessen.

Y en medio de todos los rumores sobre la situación sentimental de la pareja Nara-von Plessen, Karina Iavícoli dio más detalles sobre el tema del momento y hasta con un cuestionamiento: “Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia ¿de amor?”.

“De lujuria y de sexo”, se apuró Rodrigo Lussich.

Y así es que ahí la periodista resaltó que la situación de la Zaira con su cónyuge se distancia mucho a la de su hermana: “Lo de Jakob es menos grave que lo que pasa con Wanda y Mauro… van a volver”, cerró. 

Y es que recordemos que Zaira Nara compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram una foto que daba a entender una crisis en la pareja. Se la puede ver, en esa historia de la red social, mientras muestra su atuendo y un detalle más que llamativo, ya no tiene el anillo que solía usar durante su relación con su marido.

captura2_6

Juariu en sus redes sociales expuso que, "a pesar de no estar casados, Zaira llevaba siempre una alianza en la mano y en la grabación del día de hoy ya no la tiene puesta".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com