TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El enojo de Marley con Telefe por un tweet del canal

'Por el Mundo' llegó con una polémica que logró este tenso cruce en las redes sociales por un tecnicismo.

Television 10 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Las críticas no se hicieron esperar cuando en el Twitter oficial de Telefé, al exponer que Marley junto a Susana Giménez estaban en un "zoológico".

En la primera entrega del programa, Susana y Marley visitaron un parque donde, el mismo cartel en la entrada indica, es un lugar en el que los monos viven sueltos en vida salvaje y los humanos son los encerrados. "Si, sabes que un mono no se puede tener... lamentablemente. Yo tendría, pero es un animal que sufre", dijo la conductora. 

Desde la cuenta oficial de Telefé en Twitter, durante el primer programa, pusieron: "¡Volvieron los viajes a pura aventura! Marley y Susana Giménez recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos". Este tweet genero una oleada de comentarios negativos, donde criticaban que fueran a un "zoológico".

Sorpresivamente, al ver estos comentarios, Marley salió al cruce del mensaje emitido desde el propio canal y les aclaró: "No era un zoológico, era una selva libre donde lose enjaulados éramos nosotros".

Luego de esto, Telefe borró su desafortunado tweet y con ello la respuesta de Marley. Pero no pasó desapercibido.

En respuesta a este polémico mensaje y la repercusión que generó, varios usuarios quedaron impactados y han expresado su furia. "Susana contando que ella y la hija tuvieron monos jajaja re normal todo por suerte", "Todos los animales sufren enjaulados Su, no solo los monos", "Susana: 'No se puede tener monos en una casa lamentablemente'", "Que triste las escenas de los monos atados por el cuello en la India, nefasto recuerdo. Y la cacatúa en esa jaula, tampoco muy afortunado. Que triste es ver a los animales en esas condiciones. No pude seguir viendo", "Por el Mundo. Los monos libres pero las aves enjauladas, una truchada ese parque".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com