TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¡HUBO RESPUESTA!: El mensaje de Matías Defederico contra Cinthia Fernández por hablar de él en TV

"Estoy harto", dijo el futbolista cuando vio la escena que montó la panelista en 'Los Ángeles de La Mañana'.

Noticias del Espectáculo 10 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Luego de haber hablado sobre cómo agenda a Matías la panelista en el programa de Ángel De Brito, hubo repercusión y la respuesta del futbolista no se hizo esperar.

“Buen día, mirá, yo entiendo tu showcito, pero me tiene cansado que hables de mí y de mi pareja en este momento porque yo no hablo de vos. Tenés algún problema o algo que aún no pudiste superar, háblalo acá en privado conmigo”, comenzó.

Luego, De Brito continuó leyendo el texto: “Estoy harto de tu manera de actuar en televisión hablando de mi vida cuando yo no hablo de vos porque después cuando me siento yo ahí, decís que es tu lugar, entonces no me meto”.

“No te metas más conmigo ni mi pareja ni nadie que esté relacionado a mí porque a nosotros no nos interesa tu vida, solo las hijas que tenemos en común. Si tenés algo para decirme me llamás y me lo decis por acá. Cerró de manera contundente.

Después de leer al aire  el mensaje de texto que Matías Defederico le envió a Cinthia Fernández, Ángel De Bito le preguntó si alguna vez le reprochó a su ex el hecho de sentarse a hablar en el programa.

“Jamás. Lo dije públicamente ‘venís a mí lugar a meterme el dedo en la llaga cuando no tenés el culo limpio’, es lo que dije”, sentenció ella.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com