TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

"El peor día de mi vida": Dalma Maradona rompió el silencio por los homenajes planeados para el aniversario del fallecimiento de Diego Maradona

La hija de el Diego, usó una de sus redes sociales para manifestar sobre los homenajes a los que fue invitada el próximo 25 de noviembre, día que falleció Diego Maradona en el 2020.

Noticias del Espectáculo 10 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
Dalma-Maradona-1

El pasado 30 de octubre, Diego Armando Maradona hubiese cumplido 61 años, de su natalicio a lo que muchas personas de todo el mundo le dedicaron un sentido homenaje al Pelusa. Cada mensaje compartido era enviado o se mencionaba a la hija mayor de Maradona, Dalma Maradona, quien para el cumpleaños de su padre expresó sentir tristeza y dolor por su partida: "Estás conmigo todos los días pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero! Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil... Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre", escribía Dalma en una storie de Instagram dedicada a su papá.

dalma storie maradona 

En la noche del martes pasado, Dalma Maradona, a través de las historias de su Instagram se comunicó con todos aquellos que desean invitarla para presenciar el homenaje del ídolo del Napoli, el próximo 25 de noviembre por cumplirse un año del fallecimiento de Diego Maradona, a la edad de 60 años, pero ella se sinceró respecto a ese día diciendo que es el peor día de su vida: "Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mí papá el 25 de noviembre. Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida", expresaba contundente Dalma.

dalma

Luego enfatizó sobre esa fecha: "Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com