TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Hernán Piquín y su reacción frente a un cronista de 'LAM'

Santiago Riva Roy hizo una observación que enojó al jurado de 'ShowMatch: La Academia'.

Noticias del Espectáculo 10 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Un cruce que dio que hablar entre Santiago Riva Roy y Hernán Piquín se dio en el programa que conduce Marcelo Tinelli en eltrece, cuando se dieron en pantalla las devoluciones para con la performance de Agustín Barajas en el show.

“Parece que a Hernán no le gustaron las devoluciones que hicieron, porque no dejaba de poner cara mientras hablaban”, comenzó a decir Santiago, cronista de 'Los Ángeles de la Mañana' (eltrece), a Guillermina Valdés. “No vengas a mentir, no vengas a mentir”, interrumpió Piquín, muy atento al diálogo.

“¿Te enojaste?”, indagó curioso el notero, y el jurado se defendió: “Lo único que te pido es que no mientas. Me molesté porque estás mintiéndome en la cara”. “Pero te vi molesto…”, observó Santiago. “Molesto las bolas. Sí, dije las bolas. Si querés te lo repito”, soltó muy enfurecido Hernán Piquín.

“No me gusta que seas así, y no soy el único que piensa eso. Te pareció que ponías caras, pero lo afirmas como algo que soy y no es así. Me preocupa lo que pasó, entonces no digas que a mí me molestó…, explicó el bailarín, que se levantó de su asiento y abandonó la entrevista que brindaba para el programa que conduce Ángel De Brito.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com