TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que quizás no sabías del divertido conductor de "100 Argentinos dicen", Darío Barassi

Entérate de los secretos, hábitos y costumbres del simpático conductor de "100 Argentinos dicen".

Curiosidades 10 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
page

Es conductor, actor y... ¿Abogado?

maxresdefault (2)

El divertido conductor de las tardes de El Trece, además de conducir, actuar y es abogado. Cuando Darío Barassi terminó la secundaria, Darío fue a la Universidad de Buenos Aires, para estudiar abogacía donde se recibió con honores y un promedio de nueve. También el conductor reveló en una entrevista que no fue una imposición de su familia estudiar abogacía con especialidad en Derecho Económico y Empresarial , si no que fue elección propia de él por si un día dejaba de ser exitoso en la conducción u actuación, se dedicaría a la abogacía junto a su hermano Leandro.

Inédita manera de entrar a la televisión

Barassi trabajó en el Ministerio de Salud junto a su hermano en el rol como abogado y en la editorial jurídica Lexis Lexis. Sin embargo estos oficios no se comparan por la manera inesperada por la que hizo su debut en la televisión.

maxresdefault (3)

Allá por el año 2008, se buscaba un cronista divertido para el magazine matutino de Telefe, AM. El ahora conductor de "100 Argentinos dicen" fue a acompañar a un amigo para el casting, hasta que se cruzó con el productor del programa Gastón Trezeguet quien quedó encantado con los chistes de Barassi, por lo que el productor le ofreció el puesto de trabajo a Darío, y no a su amigo.

Cuando se declaró a su ahora esposa, no recibió la respuesta esperada

Darío Barassi esta casado con Lucia Gómez Centurión desde el año 2015, con quien tuvo su primera hija, Emilia. Sin embargo para llegar a este punto, el conductor reveló que tuvo que "remar por 70 años". Ellos se conocían desde los 16 años en San Juan. Cuando vino a vivir a Buenos Aires, eran del mismo grupo: "Fuimos haciendo un vínculo, porque éramos los únicos que íbamos al teatro, veíamos de todo y nos metíamos hasta en el Colón por dos mangos. A mí me explotaba la cabeza... Todo ese camino enriquecedor lo hice con ella. Me hacía la gamba, porque a mis amigos conservas todo ese trip les importaba cero. Juntos descubrimos otra Baires. Estuve hasta las manos desde el día uno".

CMCKF5LNBNA5TJMTGRGWKATZZY

Cuando llego el día en el que Barassi tuvo que declararle su amor a Lucia, no fue como lo esperaba: "Nos dijimos: ‘Tengo que contarte algo’. ¡Epa! Y al mismo tiempo, en el momento en que yo suelto el ‘¡me gustás!’, ella dispara: ‘¡Volví con mi ex!’. Uff... A partir de ahí todo fue tan engorroso que se nos complicó la convivencia". Un tiempo después, se encontraron en Mar del Plata, ella ya separada, donde en una caminata por la playa, a puestas del sol, se pusieron mimosos y se dieron su primer beso.

De chico tenia un terrible miedo a IT

En los años 90' se publico la miniserie "It" basada en el libro de Stephen King, que trata de un monstruoso payaso que se aprovecha de los miedos de los niños , transformándose en sus miedos para comérselos. Esta ficción ha causado miles de traumas en los niños de esa época, a tal punto de tener miedo al entrar al baño.  En especial por una icónica escena de la mini serie en donde el payaso sale por la rendija del baño, asustando a Eddie.

El reconocido conductor, no fue ajeno al asustarse en la mencionada mini serie, que a la edad de 10 años se baño por un mes entero con la cortina de la ducha abierta.

No sufrió Bullying por su sobrepeso, su personalidad le ayudó

En una nota con la Revista Gente, el carismático actor reveló que en la escuela nunca sufrió burlas por su sobre peso, es importante recordar que Barassi es uno de los signos más fuertes del horóscopo, escorpio: "No tengo la típica historia del chico que sufrió sobrepeso. Porque siempre fui alto e hice deportes; entonces, a la hora en que los capitanes de equipo elegían jugadores, la altura me jugaba a favor por sobre la gordura. Y naturalmente –o quizás como un mecanismo de defensa– tuve la capacidad de reírme de eso... ¡Qué boludos me parecían los que se reían de alguien por ser gordo! Era como si me dijesen “alto” o “morocho”. Era mi característica, una cualidad, no mi definición, y es por eso que una burla jamás lograba ofenderme. Mi cuerpo nunca fue limitante, ni para mi vida diaria, ni para lo profesional ni para la intimidad de pareja. La bronca y la culpa, por lo general, suelen aparecer cuando “ser gordo” me aleja de ese papel que quiero ganar".

D4ZUHOUTRRCDJAJOJPHTWF2RNA

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com