TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Bienvenida a "La Madre Rusia": Natalia Oreiro es oficialmente ciudadana de Rusia

La actriz recibió su pasaporte ruso gracias a la gestión del presidente Putin, de darle la ciudadanía a una de "Las extranjeras más rusas".

Noticias del Espectáculo 10 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

La reconocida actriz uruguaya Natalia Oreiro y su hijo Merlín Atahualpa Mollo recibieron este miércoles el pasaporte ruso, haciendo de manera oficial su ciudadanía rusa gracias a la decisión del presidente Vladimir Putin de darle la nacionalidad del pueblo que la idolatra.

tmb1_natalia-oreiro-recibio-doble-ciudadania-918992-144941

Todo empezó cuando en el presidente del mencionado país decidió otorgarle la nacionalidad de su país a Natalia Oreiro, luego de que esta haya sido presentada años atrás en un programa de tv ruso en donde fue presentada como "la más rusa de las extranjeras". La actriz agradeció el piropo y le lanzó una indirecta en tono de broma "Putin debería haberme dado la ciudadanía".

La solicitud de Natalia Oreiro se hizo realidad cuando el año pasado, la actriz presentó sus datos y los de su hijo. Asimismo Oreiro prometió que si el trámite prosperaba, ella volvía a Rusia una vez terminada la pandemia del covid-19.

CuvoZeEc5b-700x000

"Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común. La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje". decía este miércoles, la intérprete de "Gilda" en su cuenta de Instagram haciendo pública su ciudadanía de Rusia junto a su hijo Merlín. El documento fue entregado por el embajador de Rusia en Argentina, Dmitri Feoktistov. Luego Oreiro leyó el juramento tanto en español como en ruso.

¿Cómo se hizo reconocida Natalia Oreiro en Rusia?

El reconocimiento de la actriz en "La Madre Rusia" empezó cuando llegó al país mencionado, la novela "Muñeca Brava". Luego a medida que fue creciendo en su carrera de cantante allí la recibieron con los brazos abiertos. Es por eso que su figura y popularidad fue creciendo cada vez más, convocando multitudes de personas en las ocasiones que Oreiro asistía. Esto puede verse en el documental de Netflix "Nasha Natasha".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com