TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La reflexión de Gisela Dulko luego de unos meses separada de Fernando Gago

La ex-tenista habló de su actualidad sentimental a pocas semanas de la separación escandalosa del futbolista de Boca.

Noticias del Espectáculo 10 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Estalló la polémica en su momento y es que Gago le habría sido infiel con la mamá de unos compañeritos de su hijo, sin embargo, poco tiempo después, la ex-tenista se mostró muy positiva y feliz.

Después que la deportista contara que "aprendió que la felicidad se construye y que hay que agradecer las pequeñas cosas de la vida", compartió una foto en la que se la ve más sonriente.

En el post que hizo en sus redes sociales oficiales, la deportista subraya que se siente súper bien después de este, el gran escándalo.

"Me apagué un poco pero me volví a encender... Porque yo puedo, siempre pude y podré. Siendo feliz", expresó Gisela junto a estas fotos publicadas, luego de que su escandalosa separación que incluso poco tiempo después llegara a la prensa extranjera.

ig

En los últimos días de octubre, Dulko ya había reflexionado en su cuenta de Instagram sobre el duro momento que le toca atravesar y expresó en su momento: "La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual, y tampoco es una entidad momentánea y efímera; la felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes".

Y así es cómo dio vuelta la página de su vida y renació. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com