TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Pampita salió al cruce y fulminó a Lizardo Ponce tras su polémica declaración: "Tengo todos los títulos, te los puedo mostrar”

La jurado de "La Academia" le puso los puntos al participante del certamen quien días atrás había dicho que ella "salió de un garaje".

Noticias del Espectáculo 11 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
pampita ponce

El viernes de la semana pasada, en el programa de "La previa de La Academia", el periodista cordobés Lizardo Ponce, luego de que la bailarina Lourdes Sánchez destacó el desenvolvimiento técnico del jurado Hernán Piquín y el de Pampita. Pero a diferencia de Sánchez, Lizardo Ponce sentencio: "Pampita estudió en un garaje en La Pampa. Ahí arrancó" y luego Ponce finalizó: "Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán es el número uno. Y Lourdes también sabe muchísimo".

Por esta razón, es que en la noche de ayer el participante de "La Academia" debió dar la cara a la jurado quien con su clásica sonrisa y contundente, lo puso en su lugar. Todo empezó cuando Ángel de Brito indagó a Ponce: "¿Vos dijiste que Pampita estudió en un garaje?”, a lo que Lizardo Ponce intentó argumentar: "Sí, porque lo contó ella. Que en La Pampa iba a estudiar danza".

De manera inmediata Pampita, tomó el micrófono y salió con los tacones en punta: "Estudié en la Academia de Noemí Chejolan, que muchas de sus bailarinas están en el Colón hoy y son titulares", mientras tanto Ponce intentaba defenderse diciendo que él lo había escuchado en una pelea entre la jurado y la bailarina: "dije la frase del garaje porque lo dijiste acá justamente peleándote con Lourdes y lo escuché muchas veces".

Sin nada más que decir o argumentar, Lizardo Ponce pidió disculpas por sus dichos: "Si sonó despectivo pido mil disculpas, sobre todo a Carolina. No hace falta que me muestres ningún título, para mí te mereces ese lugar y mucho más. Nunca lo dije con mala intención y menos de forma despectiva".

ponce 2

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com