TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Luisana Lopilato rompió el silencio tras ser diagnosticada con coronavirus

La talentosa actriz usó una de sus redes sociales para llevar la tranquilidad a sus seguidores y contar como esta de su salud.

Noticias del Espectáculo 11 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
6DBXHX3ALJBT5PP2NIUSK37X5A

La actriz de "Casados con hijos", Luisana Lopilato, está en el norte argentino, acompañada de su esposo Michael Buble, y sus hijos Noah, Elías y Vida, donde Lopilato está terminando el rodaje de la nueva película de Netflix, "Pipa".

fotojet-2021-10-04t103026897jpg

Al presentar algunos síntomas leves de coronavirus, Luisana se realizó el correspondiente hisopado que dio resultado positivo. En cambio, Su familia y sus compañeros de trabajo, dieron negativos. Tras confirmar su resultado positivo, la actriz se aisló de manera preventiva como indica el protocolo.

Cuando comenzó a sentir y presentar síntomas leves de la enfermedad del coronavirus, Luisana se realizo el correspondiente hisopado que lanzó el resultado positivo. En cambio su familiar y compañeros de trabajo, a diferencia de ella, fueron negativos. Al conocer el resultado, la esposa del cantante canadiense se aisló de manera preventiva tal cual lo indica el protocolo.

luisana lopilato

 Al ver la preocupación de sus fanáticos, Luisana Lopilato realizó un video corto en su Instagram para llevar la tranquilidad a sus millones de seguidores y agradecer por todo el apoyo brindado: "Hola a todos, les quiero mandar un beso gigante, agradecerles por sus mensajes de apoyo y mandarles tranquilidad a todos los que se preocuparon", comenzaba saludando la famosa actriz de "Rebelde Way". Luego agregó que tanto ella como su familia se encuentran en buen estado de salud: "Estoy bien y en mi familia están todos bien."

Al finalizar, Luisana Lopilato les mando cariños a sus seguidores y les advirtió que estén atento a sus redes para más novedades: "Les mando un beso gigante y estén atentos que en los próximos días, dentro de muy poquito, voy a estar subiendo más material", cerraba la famosa actriz quien actualmente se encuentra en Salta realizando el aislamiento.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com