TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que quizás no sabías de Iván de Pineda, el conductor de "Pasapalabra"

Conoce lo más profundos secretos del reconocido modelo y conductor de Telefe.

Curiosidades 11 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
page

El galán y atractivo conductor, Iván de Pineda, nació el 11 de julio de 1977, en la ciudad de Madrid, España. Es hijo de un padre bohemio de la clase alta española y su madre es argentina. Actualmente Iván de Pineda es conductor del programa de juegos "Pasapalabra" transmitido por la pantalla de Telefe, entreteniendo todas las tardes a los argentinos.

Es un "devora libros" desde niño

Mas allá de lo elegancia y sencillez que muestra Iván de Pineda por la televisión, también existe otra faceta de él y es que le encanta leer libros de todo tipo. El conductor lee desde los cuatros años. Le encantaban las historias de Grecia y de Roma. El fanatismo que tiene el modelo de Telefe por la literatura, se debe a su madre y abuela, ambas muy lectoras. Además en su cumpleaños siempre le regalaron libros.

ivan-10

Asimismo en la casa de Iván había una gran biblioteca donde él podía pasar de leer historias de ficción hasta las enciclopedias para revisar nombres y fechas. Hoy en día, lo sigue haciendo con la series cuando no sabe algún dato.

Por otro lado, el famoso visitador del mundo, estudio en el colegio San Miguel de Recoleta, donde sus compañeros se anotaban para jugar al futbol, De Pineda asistía a talleres literarios y representaba obras clásicas con marionetas. En aquel entonces estaba fascinado con leer sobre el Santo Grial. el príncipe Arturo, historia medieval o las memorias de Adriano contado por Margarita Yourcenar. De chico pasaba horas leyendo a sus autores favoritos: Salgari, Dickens, Dumas, Sabatini, Conan Doyle, Julio Verne y Mark Twain. El conde de Montecristo lo leyó cinco veces. Su personaje favorito de historietas es El Corto Maltés.

Empezó su carrera como modelo de una manera muy "de broma"

Cuando Iván de Pineda era un adolescente de 16 años, practicaba rugby, no tenia un peso en ese entonces, su tío le mando una foto de su sobrino a la agencia llamada Elencos, al poco tiempo lo llamaron y él respondió que no. Luego lo volvieron a convocar e Iván asistió a una sesión de fotos que duró 10 minutos y cobró 200 pesos, un montón de plata en ese tiempo.

ivan-de-pineda-16-810x1000

"Yo tenía 16 años, jugaba al rugby, salía con mis amigos y no tenía un peso en el bolsillo. De pronto me vi con semejante cantidad de guita y todo a cambio de una foto pedorra que publicó una revista. Lo que me pagaron equivalía a unas…¡120 cervezas! Terminé invitando a todos mis amigos a una vuelta de birra. Fue una locura", contaba De Pineda en una nota para la revista "Hombre".

Sufría de miopía, tenia ocho grados de cada ojo

blas_18

Antes de ser el Iván de Pineda de hoy, un modelo importante en el país, Iván usaba lentes de alta graduación que eran los llamados "culo de botella". "Llegué a tener más de ocho grados de miopía en cada ojo. Cuando me operé fue espectacular. ¡El tiempo que perdía buscando las lentes de contacto!" recordaba su pasado el conductor en una programa de Florencia Peña.

Estaba estudiando la carrera de Derecho pero... pasaron cosas

95009141_102536498077500_1065175506889971014_nCuando estudiaba la carrea de Derecho, en paralelo tenia su carrera de modelo. Cuando tuvo que rendir los primeros parciales tuvo que abandonar porque viajaba mucho y no conseguir tomar el ritmo. La ultima vez estaba por rendir un examen, hasta que le ofrecieron realizar una campana en Marruecos con todo pagado por dos semanas e Iván de Pineda, no dudó y dejó la universidad.

Estuvo junto a la famosa actriz Sharon Stone en el asiento trasero de un auto

ECOCVIZ2CNFHNGGZ3226CBJXHA

Cuando la pareja de Luz Berrante, participó en la campaña Dior Watches, en el año 2007, cuyo lema era: "Siempre me hago tiempo para una aventura". La protagonista era la famosa modelo y actriz Sharon Stone, quien se tomo fotos en el asiento trasero de un auto con Iván de Pineda. Además la actriz estuvo todo el día arriba de las piernas de Pineda. "Estábamos abrazados. Teníamos una aventura. Fue bárbaro. Cuando se estrenó Bajos instintos yo tenía 15 años. La tuve en la cabeza todo el tiempo”, contaba en una entrevista del conductor de "Pasapalabra".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com