TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

STREAMING: Paramount+ le otorga segunda temporada al reality 'Siendo Pampita'

El programa que producen VIS (Viacom Internasional Studios) y Telefé para la plataforma de contenido a la carta, tendrá nuevos episodios en 2022.

Curiosidades 11 de noviembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
unnamed

Y es que esta info se da a conocer a poco más de un mes de estrenarse en la plataforma que pertenece a ViacomCBS, sobre el reality show que nos trae la vida de la modelo y conductora desde el momento en que se enteró de su embarazo hasta el nacimiento de Ana Carolina, la hija producto de su relación con Roberto García Moritán.

Previamente a la confirmación de Roberto García Moritán, fue el periodista Lucas Bertero quien contó en 'El Show de Los Escandalones' (América TV) que 'Siendo Pampita' contará con una segunda entrega. Lo que contó el periodista es que la idea de la nueva entrega es poder captar el paso de Ana García Moritán Ardohain, nacida el 22 julio pasado, desde la lactancia a la comida sólida, sus primeras palabras y el comenzar a caminar, sus primeros pasos y cuando diga "mamá" y "papá".

La pareja "quiere mostrar cómo será la Navidad ya con la niña en sus vidas". Ir de compras, armar el árbol en familia, la cena de Noche Buena y la del fin de año perfecto. Las primeras vacaciones juntos y ensamblados en un lugar paradisíaco.

"Hará algo mega como fue la sorpresa del compromiso", indicó acerca de la fiesta de doble cumpleaños en en enero, ya que ella cumple el 17 y él un día después. Por otro lado, el periodista de espectáculos dijo: "El pasado viernes llamaron a todo el equipo para empezar a grabar lo más pronto posible".

¿Viste el reality de Pampita? ¿Te gusta la idea de la segunda temporada?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com