TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Karina La Princesita se cansó de las especulaciones y destruyó a Eduardo Feinmann en Twitter

El periodista de Radio Rivadavia tildó de K, a la cantante de cumbia y está salió al cruce a través de Twitter.

Noticias del Espectáculo 11 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
PhotoGrid_Plus_1636678552243

La cantante de cumbia, Karina La Princesita, usó la red social del pajarito azul y fue contundente con el periodista Eduardo Feinmann quién la tildó de Kirchnerista por haber cantado en un acto en La Matanza.

TL2A5DOUDFCJ7FCICI2KZGGFLE

En las últimas horas, Karina La Princesita se vio envuelta en una polémica y fue altamente criticada por el show brindado el fin de semana pasado y posterior móvil para la televisión en donde se la vió junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

LmlQl9KsBW-360x000

"Ya tomé cartas en el asunto Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así", comenzaba posteando la ex jurado de "Showmatch".

5WE2Fg3N6K-360x000

Luego siguió redactando: "No espero respuesta, pero si visibilizar, ciertas cositas que no se estarían teniendo en cuenta. A lo demás lo sigue el abogado y donde corresponde".

Fue en ese entonces que Karina La Princesita menciono al periodista Eduardo Feinmann quién había dado a conocer en sus programas de radio y televisión el show de la cantante en la ciudad de La Matanza.

PKtTxwPXBZ-360x000

"Jamás me referí a ud de salame. Lo respeto en su profesión y no me siento ofendida por sus dichos. Ud no escucha mi música, al igual que yo no veo su programa, el cual no sé cómo llama ni en qué canal sale y no hay nada de malo en eso", le dijo Karina La Princesita a Eduardo Feinmann.

PgZPZtug-8-360x000

Al cerrar, la ex pareja de El Polaco indagó sobre los dichos de Feinmann en sus programas quien le dio más importancia a ella que a los demás colegas de la cantante: "Pero le hago una pregunta…Si asegura que yo no tengo nada que ver, que no es nada en contra mío y sólo quería hacer referencia a los candidatos , por qué en los dos casos usa una foto mía, siendo que en el mismo evento tocaron muchos colegas y de igual importancia?".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com