TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Una ex Gran Hermano preocupó a sus seguidores tras aparecer en Instagram con los ojos moreteados

Una ex participante de Gran Hermano causó preocupación entre sus fans por haber aparecido con los ojos morados en su Instagram.

Noticias del Espectáculo 12 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
ARCHI_827903

La ex Gran Hermano, Tamara Paganini, en las últimas horas realizó un vivo a través de su instagram con moretones en la cara, y en la inmediatez sus seguidores se preocuparon por su estado de salud 

f500x333-224585_248388_0

Al ver la preocupación de sus seguidores de Instagram, la ex finalista de Gran Hermano, explicó el por qué de los moretones debajo de sus ojos: "No fui golpeada por mi novio. Tampoco fui golpeada por ningún hombre, ninguna mujer, ni ningún animal. ¡Me saqué las bolsas de los ojos!" Aclaraba Paganini.

Luego la actriz declaró que tiene sus ojos adormecidos: "No puedo expresar mucha alegría ahora porqué no me andan los ojos. Los tengo adormecidos por la medicación".

Respecto a los cuidados del post operatorio, Tamara Paganini declaró: " Yo estoy media drogada todavía, pero... ¡Ay... Que hermosa pastilla! Me estoy poniendo cubitos hechos con manzanilla para desinflamar", detallaba la Ex GH.

h_LXF-6IYq-320x327

Tamara Paganini, hizo su salto a la fama en el 2001 cuando participó en la primera edición de Gran Hermano y llegó a la final del mencionado reality. Además Tamara indicó que en los últimos días se sometió a una blefaroplastia inferior, una cirugía que te rejuvenece los párpados por medio de una remodelación de los tejidos perioculares.

¿Cómo fue el paso de Tamara Paganini en Gran Hermano?

Tamara Paganini fue participante de la primera edición de Gran Hermano, que se realizó en el año 2001, en Telefe, con la conducción de Soledad Silveyra.

UJ26ZP2HGB3T47Y76VBBC5KOTE

La rubia llegó hasta la final del reality, pero fue vencida por Marcelo Corazza.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com