TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El plato especial presentado por Catherine Fulop que la salvó de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity

La actriz hizo un plato homenajeando a su país y se emocionó hasta las lagrimas al recordarlo.

Television 12 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
NIRSBMHUNREHNC6VQCTAFEPHZU

En la noche del jueves pasado, el programa más popular de cocina de la televisión Argentina, Mastercheff Celebrity, tuvo una noche de mucha tensión y nerviosismo debido a que los participantes tenían que lucirse con sus platos para evitar la gala de eliminación, uno de estos fue Catherine Fulop que cocinó lo único que sabe hacer.

Como es de costumbre, desde la primera temporada, la jornada de los jueves es la de mayor intensidad de la semana porque los participantes que compiten ese día son los peores de la semana y tienen que darlo todo para evitar la gala de eliminación. De esta forma la conductora Catherine Fulop confío en sus raíces y realizó un plato típico venezolano: Arepas.

4u-Ss0RXs5-360x000

Al tener libertad de decidir que plato presentar, la participante venezolana entre lágrimas, no lo dudó y llevó ante el jurado sus arepas hechas con la receta de su madre.

La participante de Masterchef Celebrity explicó que el nombre del plato venezolano es "reina pepia peluá". Este contiene arepa rellena con pechuga de pollo desmechada y cuadraditos de palta, condimentados con ajo, sal, perejil y queso en hebras.

El primero del jurado en dar su devolución fue Donato de Santis, quién aseguró sentirse "seducido con la descripción de la comida".

KU35BICPUBF35EFXYNQIM5HF6U

Mientras que Betular como Martitegui también aprobaron con honores el plato de Fulop, quien iba emocionándose cada vez más en cada palabra recibida. De esta forma, al final de la devolución el italiano manifestó "¡Este plato grita Venezuela por todos lados!", Logrando que Catherine Fulop derrame lagrimas de emoción, antes de anunciar la buena noticia: Sus arepas la salvaron de la eliminación del domingo.

WBAWVN75IZCYDC6TWW44ETRE2A

Por otra parte, desde el back del ciclo, la venezolana confesó que las arepas la conectaban con su tierra, su país, sus olores y sabores, y como era de esperarse, nuevas lágrimas cayeron de los ojos de Cathy: "Me siento emocionada porque tiene que ver con la comida de mi país, con mí mamá y con mi familia", detallaba Fulop.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com