TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Se acabó la paz?: Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron a los gritos en un restaurante antes de viajar a Dubái

El delantero del PSG y su esposa, discutieron en un restaurante lujoso de Milán y Wanda le dijo "Lo vas a hacer de nuevo".

Noticias del Espectáculo 12 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
icardi-wandanara-282212

El escandalo denominado "Wandagate" en donde la empresaria Wanda Nara, descubrió la infidelidad de su esposo y cliente, Mauro Icardi con la actriz argentina, La China Suarez, parece no tener fin. Cuando la relación aparentaba estar en un proceso de reconciliación, luego de varios idas y vueltas entre Wanda e Icardi en las redes sociales, y el sorpresivo llamado de la esposa del jugador a la ex "Casi Ángeles" para preguntarle sobre el supuesto encuentro que La China aseguro que "no pasó nada", aun quedan pequeños resabios entre la pareja mediática.

En la mañana de este viernes, desde el programa de Mañanisima conducido por Carmen Barbieri, la panelista Estefanía Berardi reveló el fuerte cruce de palabras que tuvieron la escandalosa pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi la noche anterior a su viaje a Dubái frente a varios testigos presentes.

"La invitó a este viaje a Dubai, adonde están ahora. Y antes de viajar a Dubai, estuvieron cenando en un restaurant en Milán, la noche anterior al viaje, donde tuvieron una discusión fuerte, subida de tono en el restaurante", empezaba relatando la periodista de la fuerte disputa entre Wanda y Mauro.

"¿No habrán ido a La Parolaccia, que te putean cuando entrás? ‘Hijo de puta, venga, siéntese en esta mesa de mierda’. Es así, en serio que es así", aportaba sarcásticamente Carmen Barbieri. Mientras que Julián Weich, invitado del programa declaró: "Nadie los entiende igual allá, pueden decir lo que quieran”.

248377737_1178827982887402_7997554375745028767_n

Luego Estefanía Berardi, acotó sobre la discusión de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Hubo palabrotas, pero la frase que Wanda repetía y se escuchó que la decía mucho, la persona que me mandó este mensaje, que mandé a traducir porque me la escribió en otro idioma, acá la tengo. La frase que decía Wanda a Mauro en este restaurante en Milán muy lujoso, un restaurante súper exclusivo es, ella le grita: ‘Lo vas a hacer de nuevo’. Y él le contesta: ‘Te juro que no’.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com