TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 4 cosas que quizás no sabías del actor Tomás Fonzi

Conoce lo más profundos secretos, anécdotas e historias del actor argentino.

Curiosidades 12 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
page

Tomás Gonzalo Fonzi nació el 24 de agosto de 1981 en la Ciudad de Buenos Aires, actualmente tiene 40 años, está en pareja con Leticia Lombardi con quien tuvo dos hijos; Violeta y Teo Domingo. También es hermano menor de la actriz, Dolores Fonzi y su signo en el horóscopo es de Virgo. Actualmente está participando en el certamen de cocina de Telefe, Masterchef Celebrity siendo uno de los más queridos por el publico argentino.

Tiene un corazón "lento" pero resistente

Tomas Fonzi, en una entrevista con Verónica Lozano en su programa de Telefe, contó que sufre una anomalía en su corazón: "Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial ya que mi corazón late lento, entonces lo puedo llevar a altas revoluciones" contaba el artista quien al captar la atención de la conductora de la audiencia, explicó que esta extraña anomalía permite que su corazón se canse menos, y por lo tanto es mucho más resistentes que de los casos normales: "Me canso menos, de manera más lenta” detallaba Fonzi.

Vivió un incomodo momento cuando era pareja de Juana Viale y se durmió en casa de Mirtha Legrand

Allá por el año 2003, en Telefe se emitió la exitosa telenovela Costumbres Argentina, protagonizada por Carlos Calvo, Ana María Picchio, María Valenzuela y Osvaldo Santoro. También participaban Tomas Fonzi y Juana Viale quienes comenzaron una relación amorosa pero esta solo duró un par de meses.

En una entrevista con Jey Mammón en Los Mammones, el actor contó una anécdota que vivió en la casa de La Chiqui, Mirtha Legrand, cuando estaba de novio con la nieta Juana Viale, "¿Podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha y ella te levantó?", preguntó Jay a Tomas Fonzi, quien respondió memorando entre risas: "No me levantó, no pudo".

Luego el participante de MasterChef Celebrity siguió: "Había trabajado mucho, había sido un día largo. Estaba saliendo con Juana en esa época, era 2003 o 2004. Hubo un evento y fui muy cansado. Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera. Además, en lo de Mirtha el whisky es de calidad, un terciopelo" contaba Tomas Fonzi.

Luego completó el relato: "Después me contaron. Yo me desperté con el rocío cayendo y la señora picándome con el dedo mientras me decía 'señor Fonzi, señor Fonzi'. Y Fonzi se había ido, se autoprotegió", contaba entre risas Fonzi su anécdota con Mirtha.

Lo aman en Twitter

El actor hacia mucho tiempo que no aparecía en televisión, hasta que se le presentó la oportunidad de participar en el certamen de cocina de Telefe, Mastercheff Celebrity. En cada emisión Tomás Fonzi rompe corazones en las redes sociales, en especial en la del pajarito azul donde las argentina le dedican memes graciosos con un toque de amor para el artista.

MR3UQBRV7RGKNO36UBEBZC5NME

OIZXMSCCXZEH5HQ6AHJJWZLKVM

2F7LQOJGLJHGVK7TYN5VKQ2N3U

Cuenta cuentos infantiles en una app gratuita

El actor de "Botineras" junto a otros colegas suyos como Leonardo Sbaraglia y Julieta Ortega, leen cuentos infantiles para los niños, de autores argentinos, a través de una aplicación gratuita. 

Sbaraglia lee Vida de Perros, de Isol, Tomás Fonzi narra "La decisión de Teodoro, de Irene Singer, mientras que Julieta Ortega le pone voz a Un año con Amanda, su primer libro para chicos. Estos tres artistas junto a otros ocho actores, participan como lectores de once cuentos infantiles con autoría nacional, y que se pueden escuchar u descargar de forma gratuita desde Foquito, la primera aplicación de literatura animada.

EM6W3I6HXFDHTO6UOVLQTVIEXA

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com