TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El sincericidio de Ángel de Brito con la nueva canción de Flor Vigna: "No me sorprendió"

El conductor de LAM usó su Instagram para dar su opinión sobre la recién lanzada canción de la pareja de Luciano Castro.

Noticias del Espectáculo 13 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
brito vigna

Como es de publico conocimiento, cuando se le pregunta sobre un determinado tema al conductor de "Los Ángeles de la mañana", Ángel de Brito, este no tiene pelos en la lengua para responder sin importar si son sus colegas u amigos más cercanos del medio.

El jueves pasado, tras un largo año y medio de trabajo duro, la reconocida bailarina, actriz y conductora Flor Vigna hizo publica de manera oficial su carrera musical de forma profesional con su nuevo hit "Uy!".

La bailarina por muchos años se dedicó a construir su carrera artística, realizando estudios de canto y piano, para finalmente volcar todo lo aprendido en el mundo de la música pop, con mezclas de sonidos de América Latina y raíces españolas. 

"Estoy muy feliz de por fin mostrarles el material en el que vinimos trabajando con mi equipo hace un año y medio en medio de la pandemia. Es nuestra obra, nuestra filosofía plasmada en música y letras", declaraba Vigna a Primiciasya.

En el videoclip de Flor Vigna cuenta con la participación especial de su actual pareja, el actor Luciano Castro.

Sin embargo, entre tanta felicidad el periodista Ángel De Brito, fue muy contundente cuando le preguntaron sobre la nueva canción de Flor Vigna.

El conductor de LAM suele realizar una sección a través de su Instagram llamada #AngelResponde para interactuar con sus seguidores por medio de preguntas y respuestas. En esta ocasión una seguidora del jurado de "La Academia", le preguntó si le gustaba la canción y el video de la bailarina, a lo que De Brito respondió sinceramente: "No me sorprendió".

FjzQqQFHK0-700x000

Luego, otra seguidora le consultó al conductor de LAM, si no le vio similitudes el videoclip de Vigna a lo que suele hacer Jimena Barón y De Brito respondió sin vueltas: "Muy", haciendo entender que él también noto varias semejanzas entre los videoclips de la jurado de "La Academia" y Flor Vigna.

kh-udnjy13-700x000

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com