TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Juana Viale, muy conmovida por lo sucedido con el kiosquero asesinado en Ramos Mejía: "No quiero dejar de visibilizarlo"

Television 13 de noviembre de 2021 TV Popular TV Popular
page

Este sábado 13 de noviembre, en una nueva emisión de "La Noche de Mirtha Legrand", Juana Viale decidió darle otro comienzo al programa y arrancar hablando con los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía.

“Empezamos de una manera distinta porque no quiero dejar de visibilizar lo que es la inseguridad en la Argentina y cómo vivimos estos hechos de los que no nos podemos acostumbrar y no podemos tomar como una forma de vida”, arrancó diciendo la nieta de Mirtha Legrand. 

“Tengo acá presente a toda la familia de Roberto Sabo. Todos sabemos lo que pasó en La Matanza cuando él estaba trabajando en su kiosko en el que fue abordado por dos personas y perdió la vida de una manera de una manera muy salvaje”, agregó.

Luego se dirigió a los familiares de Roberto Sabo, quiénes fueron invitados al programa: “No les voy a preguntar como están y cómo se sienten porque es una pregunta bastante estúpida de mi parte. Pero si quería preguntarles cómo se sentían con el apoyo que hubo de todas las personas que salieron a manifestarse”

Con la voz temblorosa, Carlos, el padre de Robertó, expresó: “Estamos muy agradecidos de todo el mundo. Recibimos llamados de Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Brasil, les ofrecieron pagar el sepelio y eso no se puede creer. Y eso es lo que dejó mi hijo, la educación y el sacrificio”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com