TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

PREOCUPACIÓN: Carmen Barbieri fue aislada por presentar síntomas del coronavirus

La conductora anteriormente la pasó mal con el coronavirus. Nuevamente fue aislada por presentar síntomas de la mencionada enfermedad.

Television 15 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
QN45XBY4SRCN5FARQ3ABBDLCGE

Este lunes la conductora y actriz, Carmen Barbieri, se ausentó de su programa Mañanísima por presentar síntomas del coronavirus y dejo preocupado a todo su entorno familiar como laboral.

Así lo daba a conocer uno de los panelistas del mencionado programa, Pampito, quien relató por lo que esta atravesando la conductora y como el año pasado Carmen estuvo gravemente internada por la enfermedad del coronavirus.

"Lamentablemente, (Carmen) >está aislada. Tuvo algunos síntomas (de coronavirus) el fin de semana y su médico, que la cuida mucho y que es el doctor que le salvó la vida, le dijo que se quedara en su casa", contaba el periodista de Mañanísima.

Luego el panelista del programa memorizo el terrible momento que sufrió Carmen Barbieri: "No nos olvidemos que Carmen pasó con un Covid terrible hace ocho meses nada más. Que estuvo en coma, que estuvo intubada. Creo que ya se hisopó y está esperando los resultados".

"Hablé por teléfono y Carmen pasó una noche un poquito complicada pero por nervios así que vamos a estar cuidándole el programa. Esperamos que el resultado de negativo y que mañana Carmen esté nuevamente acá. La verdad es que ya la estamos extrañando, se extraña su energía. Ella es la capitana de este barco", declaraba Pampito sobre su charla con Carmen quien espera el resultado de su hisopado.

IEKIAQBL2NCYLC7LXHEDYOE4LY

Es importante recordar que a principios del año pasado, la actriz estuvo varias semanas internada en la Clínica Zavala por el coronavirus. Su estado se fue agravando a tal punto que estuvo en coma por un cuadro de neumonía bilateral tras contagiarse de covid-19.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com