TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que quizás no sabías del protagonista de la exitosa telenovela turca "Hercai", Akın Akınözü

Conoce los secretos más relevantes del actor de la exitosa telenovela turca de Telefe.

Curiosidades 15 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
page

Hercai, es una de las telenovelas extranjeras más populares a nivel mundial actualmente y una de las preferidas por los argentinos que tiene buenos puntos de rating en cada emisión en su franja horaria. Una de sus protagonistas, Miran Aslabey interpretado por Akın Akınözü, rompe corazones con su atractivo físico en todas las tardes argentinas.

No solamente es actor, es licenciado en matemáticas.

hercai 2

Aunque hoy en día sea un reconocido actor en su país, Akınözü vivió un tiempo en Estados Unidos, unos seis años aproximadamente. Allí estudio en la Universidad de California Berkeley y se recibió de Licenciado en Matemáticas Aplicadas.

La actuación la lleva en la sangre

acefcbc72085e4efa161cf315783604c

Su pasión por la actuación es gracias a su sangre, ya que es hijo de la reconocida actriz Özlem Akinözü y nieto por parte de madre del abuelo, Sureyya Arin, uno de los primeros presentadores de televisión turca en la cadena TRT. Además tiene a su tío abuelo Suha Arin, mejor conocido como "El padre de los documentales turcos".

Era vegano pero cambió su dieta

El interprete de Miran Aslabey, en sus comidas tiene un riguroso cuidado para mantener un buen estado físico. El artista era vegano hace unos cuatros años, pero luego decidió cambiar su dieta a una alimentación pescetariana, en donde los mariscos son la única fuente de carne y lo demás es vegetariano.

hercai

Tiene dos grandes amores en su vida

El reconocido actor de "Hercai" está enamorado de dos miembros de su familia, su pareja con quien lleva 3 años de relación llamada Sandra Pestemalciyan. Por otro lado, su perro de raza setter ingles llamado Archie que en varias ocasiones Akin lo muestra en su red social de Instagram.

Akin-y-su-novia

Gracias a Matrix se inclino por la actuación

Como dijimos anteriormente, Akın Akınözü es Licenciado en Matemáticas, recibido en la Universidad de California. Sin embargo, el camino de su vida lo llevaría por otro lado, Akin se inclinaría por la actuación gracias a su gusto por las películas. Sus filmes preferidos son "El Rey León", "Titanic" y "Matrix", esta ultima fue la que el artista vio en muchas ocasiones e inspiró para elegir la actuación.

Matrix-Neo


Mira también:

image6 curiosidades sobre Hercai, la novela turca que arrasa en el mundo entero
ebru sahinLas 5 cosas que quizás no sabías de Ebru Şahin, la bella actriz que protagoniza "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com