TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

"Es una mala persona": Yanina Latorre reveló lo que habría dicho La China Suárez sobre Paula Chaves tras romper su amistad

La angelita contó las terribles frases que expresó La China cuando Paula Chaves se enteró del escandalo Wandagate.

Noticias del Espectáculo 15 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
ZL25RM2NOZB4HAFTN2XEJ5JHWU

La escandalosa ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi, dejó varios implicados en su separación. La primera obviamente, La China Suárez quien admitió encontrarse con el delantero del PSG en un hotel de Milán. Por otro lado, la actriz de "Casi Ángeles" tenia una buena relación con su grupo de amigas conformado por Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara.

Sin embargo, tras explotar la infidelidad de Icardi con La China, la relación entre la ex pareja de Benjamín Vicuña y La conductora de Bake Off.

SM-PAULA-CHAVES-Y-CHINA-SUAREZ

La encargada de dar a conocer cada detalle del "Wandagate" es la panelista de LAM, Yanina Latorre quien en esta mañana brindó detalles sobre lo que habría dicho La China Suárez de su ex amiga, Paula Chaves, quien le soltó la mano después de que se diera a conocer su affaire con Mauro Icardi.

“La relación se terminó totalmente. La semana pasada estuvo la China haciendo fotos o filmando un comercial en donde habló mucho. Se nota que no mide porque había productoras de Kuarzo que estaban ahí”, empezó contando Yanina Latorre.

5MHNH42KRJGQZCMVGJUVYGMEZQ

“El tema era fresquito y la criticó mucho. Criticó a Paula, dijo que era una mala persona, una atrevida, que no entendía por qué se había metido”, continuaba la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

“Para mí Paula estuvo fantástica. La defendió a Zaira”, sostenía su postura Yanina. “Dijo que se metió donde nadie la llamaba, que no tendría que haberla agredido ni haber tomado partido por Zaira”, declaró la pareja de Diego Latorre.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com