TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El siniestro plan de la amante de Fernando Gago, para que termine su relación con Gisela Dulko

En LAM revelaron el plan malévolo de Verónica Laffitte para que provocar el divorcio de Fernando Gago y Gisela Dulko.

Television 16 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
gago dulko

Hace unos meses atrás el actual director técnico de Racing Club de Avellaneda, Fernando Gago, atravesaba una terrible situación en su vida personal, ya que se encontraba sin trabajo tras haber renunciado a su cargo como DT de Aldosivi, y luego de terminar con la ex tenista Gisella Dulko, por haber cometido perjurio con Veronica Laffitte, su amante.

59b5dfc37db89

Bajo este contexto, en esta mañana en LAM, la panelista Yanina Latorre reveló el plan siniestro de Laffitte para divorciar a la pareja del ex futbolista y la ex tenista.

"Las cosas que le hizo a Gisela Dulko… Yo no hablé con Gisela, le escribí y me clavó. Pero yo quiero que se siente acá a contar la historia que yo tengo porque debe tener todavía más datos. Las cosas que le hizo", empezaba la panelista. Luego agregó: "Ellas entrenaban juntas en la casa de Dulko y Gago porque tenían gimnasio. Ella iba diosa, divina, mona y se levantó al marido in situ, en la casa. Se lo empieza a empomar".

"Qué empieza a hacer, un plan macabro. A él le llena la cabeza en contra de Gisela y a Gisela en contra de Gago. Le decía a ella que tenía un bulo donde llevaba chongos y lo cagaba al marido y le decía si no quería que se lo prestara. Como Gago viajaba mucho y trabajaba en Mar del Plata, iban a comer a restaurantes. Capaz que Gisela iba al baño y cuando volvía había dos o tres tipos en la mesa, la hacía filmar en esa situación y se la mandaba a Gago, para que Gago creyera que estaba con alguien" detallaba Yanina Latorre sobre el plan malévolo de la amante del DT de La Academia.

Al finalizar, la mujer de Diego Latorre declaró: "Una locura. Yo digo que la familia la rompe cada uno, pero ella contribuía a enloquecer. Encima Gago la psicopateaba, llegaba a la casa y la puteaba diciendo que tenía una amante. Era para que se separara".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com