TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que quizás no sabías de Ebru Şahin, la bella actriz que protagoniza "Hercai"

Conoce todos los secretos, hábitos y costumbres de la actriz de la famosa telenovela turca de Telefe.

Curiosidades 16 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
ebru sahin

Antes de ser actriz, fue campeona de Judo

La actriz taurina antes de ser reconocida por su papel en "Hercai", se dedico al estudio en una licenciatura y fue campeona de un arte marcial.

4702efbebf7fd0f6a7e445e8d6efebb9

Se recibió en la Universidad de Estambul en Ciencias del Deporte, con especialidad en judo, disciplina con la que compitió y ganó tres medallas. Şahin estudio la mencionada carrera por su amor a los deportes y porque pensó que seria rentable para ella. Hasta que un día la actuación tocó su puerta,

Es muy reservada

image (2)

Pese al gran éxito que consiguió con la telenovela turca, Ebru Sahin prefiere estar alejada de las cámaras cuando no está trabajando. Asimismo en distintas ocasiones Sahin expresó que se considera una persona reservada respecto a su vida privada, que solo accede a compartir detalles de sus proyectos laborales.

Está en pareja con un jugador de la NBA

f768x400-898_44801_4244

Ebru Şahin está en pareja con Cedi Osman, un jugador de basquetbol. Él es de Macedonia, nacionalizado turco. Mide un poco más de dos metros y juega en los Cleveland Cavaliers de la NBA. La actriz turca lleva comprometida con el basquetbolista desde el septiembre pasado.

Su hobby favorito es montar a caballo

ebru caballo

En una entrevista, Ebru contó que tuvo que aprender a montar un caballo para la exitosa novela turca de Telefe y que esta actividad se convirtió en su pasatiempo favorito: "Aprendí a montar a caballo para la novela y se ha convertido en mi afición favorita. También me gusta cantar, lo hago en Hercai, meditar y escribir letras de canciones o frases que me llaman la atención; esto me ayuda a tratar de entender mis propios pensamientos".

Su próximo proyecto, una mujer guerrera y justiciera

f768x1-289239_289366_5050

Aunque haya alcanzado el éxito en tan temprana edad con la serie turca "Hercai" Ebru Şahin tomo partida de otro proyecto llamado "Destan" en donde personificara a una mujer guerrera con hambre de justicia. Allí tendrá que entrenar 6 horas diarias para este nuevo desafío: "En realidad, estaba pensando en descansar un rato. Pero en el momento en que leí 'Akkiz' en el proyecto 'Destan', me sentí muy feliz de tener la oportunidad de dar a nuestras mujeres y a todos nuestros espectadores, un personaje tan fuerte y luchador por la justicia. Al esforzarme se desencadena mi creencia de que puedo hacerlo mejor, más allá de las quejas. Dado que vamos a contarle a la audiencia sobre un personaje femenino así por primera vez, lo más difícil en este proceso es mi lucha conmigo misma. Para dar lo mejor…", declaraba en una entrevista Şahin sobre su nuevo personaje Akkiz, en Destan.


Te puede interesar:

pageLas 5 cosas que quizás no sabías del protagonista de la exitosa telenovela turca "Hercai", Akın Akınözü
pageConocé a Engin Akyürek, el protagonista de "La Hija del Embajador" y "Kara Para Ask" 😍

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com