TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Asesinaron de dos puñaladas al hermano del ex jugador de Racing, Maximiliano "El Chanchi" Estevez

Juan Domingo Estevez fue apuñalado por su ex pareja en el dia de ayer.

Noticias 16 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
PhotoGrid_Plus_1637101083229

Otro atroz hecho de violencia de género conmociona al país. El hermano de ex jugador de Racing Club de Avellaneda, Maximiliano "El Chanchi" Estévez, fue asesinado por su ex pareja.

El lunes pasado en horas de la tarde, 16:40 hs. Precisamente, Juan Domingo Estévez, de 48 años de edad, hermano del campeón ex jugador de Racing, Maximiliano Estévez, era asesinado por su ex pareja por dos puñaladas en el pecho tras discutir en la vereda del barrio porteño Parque Patricios.

FFHCI6XVYNGITD43STLG6VYNFY

La homicida, identificada como Gloria Estela Martínez Galeano, de 32 años, escapó de la escena del crimen pero horas más tarde fue capturada en su domicilio por la Policía de la Ciudad.

Según fuentes policiales el suceso fue en Deán Funes al 2000, cuando el Hermano del Chanchi, fue atacado por su ex pareja. Pero gracias a las cámaras de seguridad del lugar, y la declaración de los testigos Martínez Galeano pudo ser arrestada. Desgraciadamente para cuando llegó la policía de la Comisaria Vecina 4A y una ambulancia del SAME al lugar del asesinato, la víctima ya había fallecido.

f800x450-239443_290889_5050

El homicidio fue captado por unas cámaras de seguridad del lugar. En las filmaciones se puede observar como la acusada sorprende a su ex pareja mientras estaba sentado junto a un amigo en una vereda. Esta se le acercó, le dijo un par de palabras y lo acuchilló. Estévez apenas logró ponerse de pie. Caminó de un lugar a otro, malherido y solo consiguió arrojarle una piedra a la agresora quien ya se encontraba a varios metros de distancia. Luego Juan Domingo, se escondió detrás de un contenedor de basura y segundos más tarde, se desvanece antes de llegar a la esquina.

1637088363_1757833

En el domicilio de la acusada, según las fuentes policiales, se realizó un allanamiento en donde se encontró cuatro cuchillos con manchas de sangre, dos teléfonos celulares, una remera blanca con rastros hemáticos y una hoja de papel que también contenía sangre.

P7OPD22QPJCGPOTCHUM6PWLMTQ

Maximiliano "El Chanchi" Estévez, en comunicación con el canal de noticias TN, declaró "Es doloroso, sobre todo por sus hijos. Es una cagada la manera que lo matan", decia conmocionado el ex campeón de Racing por el fallecimiento de su hermano.

XMTPDZGNHNBFZO5FWT5GGRKB3Y

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com