TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que quizás no sabías de Germán Martitegui, el jurado de "MasterChef Celebrity"

Conoce los más profundos secretos del jurado más serio del programa de cocina más popular de la televisión argentina.

Curiosidades 17 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
german_martitegui_masterchef_celebrity_crop1602942912633.jpg_1449979534

El reconocido chef German Martitegui se ganó el cariño de los argentinos al desempeñarse como jurado del reconocido programa de cocina de Telefe, "Masterchef Celebrity" en donde lleva ya tres temporadas junto a sus colegas Damián Betular y Donato de Santis.

Una noche loca con tres delfines

o_1604656121

El jurado del ciclo de cocina de Telefe actualmente está en desacuerdo con las marcas en la piel, pero su pasado lo condena. Hace un año se dio a conocer la inédita experiencia de German Martitegui con los tatuajes. Todo empezó cuando en una noche de fiesta electrónica en Miami, Martitegui y varios amigos fueron a un local de tatuajes, donde el cocinero le pidió al tatuador que le hiciera delfines en toda su cabeza. Por suerte para el chef, el tatuador solo le hizo tres. Por ello actualmente con el tatuaje borrado completamente, German está en contra de los tatuajes.

Es fanático del Muñeco Gallardo

imagepng

En uno de los primero programas de la primer temporada de MasterChef Celebrity", el desafio tematico del dia era llevar la camiseta del club que es hincha, a lo que el jurado nacido en Necochea, lucio su camiseta del club de Nuñez, River Plate. Además confeso ser un gran admirador del director tecnico del mencionado club, Marcelo Gallardo

Su restaurante entre los mejores del mundo

Su restaurante fundado en el 2009, "Tegui", que ofrece una amplia variedad de platos gourmet, cuenta con varios reconocimientos. La revista inglesa reconocida en el mundo gastronomico "Restaurant" catalogo al establecimiento de Martitegui como "El mejor restaurante de Argentina" en 2013. En el año siguiente, cinsiguio posicionarse detro de los 50 mejores restaurantes latinoamericanos, otra vez como el mejor del pais y el noveno a nivel regional. Ya en el 2015, la misma revista ubicó entre los 100 mejores de todo el mundo, quedando en el puesto numero 83.

imagepng (1)

Llegó a comer cerebro de un mono

Aunque es argentino de nacimiento, Martitegui de vez en cuando regresa a sus raíces ucranianas. Por ello no es extraño que una de sus preparaciones favoritas sean los varenikes, un tipo de pasta que puede llevar queso, papa o repollo de relleno. Además cuando el jurado de MasterChef tiene que revelar su experiencia más bizarra degustando la comida, siempre se acuerda de uno de sus viajes al continente africano donde probó... sesos de mono.

martitegui-vive-uno-de-los___P5wKBrx_G_1200x630__1

Es bueno en la cocina y... ¿haciendo yoga?

A pesar de tener un aspecto duro, frio y distante provocando miedo a los participantes de "MasterChef Celebrity" a la hora de dar su plato, el jurado del mencionado ciclo se autoproclama un gran practicante del yoga. En una entrevista admitió que dicha practica se convirtió en “uno de sus pilares para sobrellevar su vida a diario”.

NGOOROVWEZG23INZ5OSK65GOSA

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com