TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Carmen Barbieri fulminante con Karina Mazzocco "Ella parece que no me fuma a mi"

La conductora de Mañanisima se sinceró ante la consulta del conductor de LAM sobre su relación con su colega Mazzocco.

Television 17 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
carmen karina

La actriz Carmen Barbieri, días atrás se dio de baja de la producción teatral en la que iba a protagonizar junto a su hijo Fede Bal. La renuncia de la vedette ocasionó fuertes y contundentes comentarios por parte de la farándula argentina, como en este caso Flor de la V: "Discutió con su hijo porque no puede aprender la letra de los diálogos".

TLKSZSEAYVG6XHWCVCCEUQFYNQ

Carmen al enterarse de las declaraciones de la panelista de "A la tarde", amenazó con develar intimidades de Florencia. Allí fue que la conductora del programa de América, Karina Mazzocco defendió a su compañera del ciclo, y expresó: "Esta decisión de Carmen me parece la más sensata del mundo porque si a ella no le da el cuero, y no lo digo despectivamente, sino por la demanda de energía fuera de serie, está bien que se baje".

karina-mazzocco-0712-1203138

Luego la conductora del canal América TV, declaró que hizo bien en bajarse de la función que producía y que amenazar no es bueno: "¿Qué pasaba si estrenaban, hacían quince funciones y Carmen detonaba? Esto es lo que se dijo, Carmen, y cada vez que se habló de este y todos los temas te tratamos con el respeto que te merecés, porque sos una figura. No es lindo que amenaces, eso sí no me parece bueno".

Lejos de quedar con los brazos cruzados, este miércoles Carmen Barbieri en comunicación con "Los Ángeles de La Mañana" expresó que su colega del canal América, no se la "fuma" a ella: "A Mazzocco no te la fumas, ¿no?", indagó Ángel de Brito, a lo que Carmen acotó: "No, para nada. Preguntale a ella, que parece que no me fuma a mí".

Luego Pampito le recordó a Carmen sobre lo que había dicho de la forma de vestir de Karina Mazzocco: "Pero antes dijiste algo de cómo se vestía, que se parecía a alguien". A lo que la madre de Fede Bal, se sinceró: "Se viste bárbaro porque la madrina de mi hijo, Celina González Balcarce, la viste. Pero con el amarillo era lo más parecido a la madre de los Ingalls", declaraba Carmen. Y después finalizó: "Con los brazos y las mangas así daba esa idea, si me lo pongo yo parezco cualquier cosa".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com