TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Situación Inédita en Santiago del Estero: Un ciudadano chino le ofreció una gran suma de dinero a cambio de "adoptar" a su hijo

Curioso hecho ocurrido en el interior de la provincia de Santiago del Estero.

Noticias 17 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
1010x567_choya-398595-081846

En la historia de la humanidad, la forma de concebir hijos fue cambiando con el paso del tiempo, de tal manera que ya ni siquiera es necesario tener una relación sexual con una persona del sexo opuesto para tener un hijo. Por otro lado, hay niños que por alguna razón quedaron huérfanos y necesitan de unos padres que los críen, por lo que luego de un trabajoso tramite, finalmente el niño o niña tiene sus padres adoptivos.

Asimismo están las historias de aquellas familias que "dan en adopción" sus hijos a familiares cercanos porque no cuentan con una economía sustentable para su manutención. Aunque hay otras situaciones donde por una suma importante de plata, se obtienen hijos de otras familias sin que esta tenga algún tipo de relación con el solicitante, como le sucedió a una madre del interior de Santiago del Estero.

image-2017-01-31-1-1170x587

El curioso episodio ocurrió en las ultimas horas donde una mujer del departamento Choya, llamada Silvia Petrona Infante denunció ante la justica a su sobrina y un hombre de nacionalidad China, quienes se contactaron con ella por una particular ofrenda.

La denunciante llamada Silvia Petrona Infante, indico que su sobrina, Cecilia Infante, se presentó en su domicilio ubicado en el paraje San Rafael, del departamento Choya, en compañía de un señor extranjero. 

La sobrina domiciliada en el barrio Santa Lucia de la Capital santiagueña, hizo de mediadora para ofrecerle por parte del hombre chino, la suma de 150 mil pesos, incluyendo una cuota mensual de $7 mil, a cambio de reconocer y darle su apellido a uno de sus hijos "adoptándolo".

De manera inmediata la madre del los niños rechazó la oferta del extranjero. De esta forma el ciudadano chino junto a su acompañante se retiraron del lugar en una combi Iveco Daeli. Luego Silvia Petrona Infante denuncio el hecho ante las autoridades.

La fiscalía Dra. Roció Fringes quedó a cargo de este particular hecho y ordeno una serie de medidas para identificar a estas personas y determinar las verdaderas intenciones detrás de esta "adopción" .

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com