TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Georgina Barbarossa habló sobre su nuevo programa y la posibilidad de volver a MasterChef: "No volvería a participar, es mucho estrés"

La ex participante del reality de cocina de Telefe, dejó en claro que no tiene intenciones de volver al ciclo.

Noticias del Espectáculo 18 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
C376L7E5UFEGVA7EZJGKOYMDJ4

Georgina Barbarossa fue una de las participantes más queridas en la edición pasada de MasterChef Celebrity, donde llegó hasta la final perdiendo contra Gastón Dalmau. Luego de haber obtenido el subcampeonato Barbarrosa volvió a su casa en Villa Giordino, Córdoba, a descansar un poco luego de varios meses estresantes de grabación de MasterChef.

X53RVDLKA5AJXOSKXIUX7M7RCA

Respecto a su hipotético regreso al ciclo de cocina de Telefe, en dialogo con Primiciasya.com Georgina Barbarrosa confesó que no lo haría porque este le provoca mucho estrés: "No volvería a participar, yo los acompaño desde casa, pero es mucho estrés. Estuve a punto de ganar, pero es mucho estrés. Estuve dos meses en Córdoba una vez que terminó el programa. Me tuve que ir a descansar porque es un estrés impresionante". Luego la actriz agregaba: "Nunca en la vida me imaginé que iba a llegar a la final, muy bien ganado por Gastoncito. Yo los prefiero acompañar desde casa o ir al estudio en una visita especial".

Sobre la tercera temporada, la ex participante del ciclo de cocina  de Telefe, expresó: "Cuando puedo veo MasterChef. Me da ternura por ejemplo el otro día Mery del Cerro que se puso a llorar... Es que es mucha exigencia y la gente no se imagina la presión que uno siente. Yo creo que hay que relajarse un poco, y eso que yo también he llorado. He llegado a mi casa y decía 'basta no voy más'. Pero hay grandes revelaciones como Tomás Fonzi un divino que se cocina todo. Pero los primeros programas es así hasta que te ubicas, si zafaste, con el tiempo te vas a acomodando".

Por otra parte, Georgina Barbarossa dio un pequeño adelanto de lo que será su programa de televisión: "No puedo adelantar mucho. Puedo decir que es a la mañana, antes de Flor, es con cocina y será muy divertido. No sé la fecha de estreno todavía pero estoy muy contenta".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com