TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que quizás no sabías de Damián Betular, el jurado de "MasterChef Celebrity"

Conoce lo más profundos secretos del chef y pastelero de Telefe.

Curiosidades 18 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
damian_betular

Le encanta dibujar

MF76HW7PBJF4XMNRUDRRMXMOKE

Como buen pastelero que es, Damián Betular no hace sus esplendidos pasteles por arte de magia, antes le gusta hacer un boceto de los pasteles para que le salga tal cual al dibujo “Cuando vos diseñás tu postre, lo pensás, bocetás, te fijás si tenés todos los colores en tu colección, buscás los ingredientes, es decir, los procesos son muy parecidos a los de la moda. Es muy divertido, así lo vivimos al hacer nuestra versión dulce de obras de arte de Julio Alan Lepez en una noche que llamamos Duhau Meets Art” decía Betular en una entrevista.

Cocinó para personalidades importantes como Barack Obama y su esposa Michelle

michelle-obama

El reconocido jurado de MasterChef Celebrity 3, llegó al lugar donde está con gran sacrificio y fuerza de voluntad. Gracias a su profesión pudo cocinar a grandes personalidades del mundo como Mick Jagger, Will Smith, Emma Watson y Uma Thurman. La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, e inclusive al ex presidente de Estados Unidos y su primera dama Barack Obama y Michelle Obama a quienes el chef pastelero recordó: "Son gente que irradia luz. Él tiene una sonrisa impresionante y parecía un hombre sencillo, caminando por el hotel con su vaso de Starbucks en la mano. Soy cero cholulo, pero tengo que agradecer que trabajo en un lugar en el que puedo estar a dos metros de personas como ellos, que nunca en la vida pensé que iba a conocer”.

Su primera aparición en los medios de comunicación fue con Marley... en radio

CKX79m1WUAAFUgD

Los primeros pasos de Damián Betular en los medios de comunicación no fue en la televisión, si no en la radio junto al reconocido conductor Marley, en el programa "La Ley de Marley" en FM 89.9, donde Betular por deseo de el conductor y gracias a la recomendación de Huberto Tortonese, tenia su columna de cocina. Hoy en día, Tortonese es considerado como un hermano para el chef pastelero, lo conoció hace 15 años en una fiesta de pastas caseras organizado por Dolli Irigoyen.

Es obsesivo con el orden, tiene un ropero divido en buzos con y sin capucha

Él mismo se reconoce como un obsesionado con el orden. En su oficina necesita tener la taza acomodada con la botella de agua alineada con el lapicero y teclado.

imagepng (2)

En su casa, su placard es muy geométrico. Tiene por un lado buzos con capucha, sin capucha, con estampa, por color. “Por ahí me agarra la locura y ves algo desordenado, pero dura unos instantes. Creo que es parte de ser pastelero: 325 gramos no es lo mismo que 350 o 300″ decía Betular sobre su obsesión.

Es un meme viviente

Gracias a su increíble capacidad de gesticular todas los sentimientos que tiene o sensaciones mostradas ante las cámaras de los ciclos de Telefe, Damián Betular fue "memetizado" en las redes sociales, a tal punto que su propia madre le responde con uno de sus stickers "Mi papá se comunica conmigo con mis emojis. Mi mamá me mandó uno... Una vez le dije al director ‘Te amo’ y ahora ella todos los días me dice: ‘¿Cómo estás hijo, todo bien?’, y me manda ese sticker".

VRAAYNH425GVFM6SDRGXJDBO3E

Bonus: Es el "mala influencia" de los jurados de MasterChef Celebrity

En la pantalla chica de Telefe, solemos verlo como el más desenvuelto u relajado de los jurados, el que más interactúa con los participantes. Sin embargo cuando tiene que dar su devolución en cada plato Betular se transforma. 

NTQDXNUFHBBINGUEEIU4I3RVTM

Previamente a filmar el programa, el mismo Damián Betular admite que sus compañeros del jurado lo "retan" porque incitan a comer cuando quizás los otros tienen una dieta a respetar “Soy el que pide el tostado, los café con leche” admitía Betular..

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com