TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Pampita "borró entera" a la China Suárez en su reality show

La conductora de Net Tv, tomó una drástica decisión en su reality show donde aparece la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Television 19 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
pampita china

Como es de publico conocimiento, tras el tremendo escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal, la relación entre Pampita y La China Suarez se quebró por un largo tiempo. Por si no fuera poco, La China tiempo después haría oficial su relación con la ex pareja de Pampita, Benjamín Vicuña y posteriormente tendrían dos hijos, Magnolia y Amancio. Sin embargo, el paso del tiempo logró limar asperezas entre la actriz y la conductora de Net Tv, o al menos eso parecía.

En las ultimas horas, Pampita sacó un nuevo episodio de su reality show "Siendo Pampita" en donde muestra la vida privada de la jurado de la Academia mientras transcurría el embarazo de Ana, su quinta hija. Pero en este episodio hay un segmento que llamó la atención de todo el publico. Resulta que en este ultimo episodio la pareja de Roberto García Moritán tomo la contundente decisión de tapar la cara de La China Suarez, mientras se festejaba el cumpleaños de uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, en ese entonces pareja de María Eugenia.

Los encargados de dar a conocer la rigurosa decisión de Pampita, fueron desde el programa matutino de El Trece, "Los Ángeles de La Mañana" en el día de ayer donde expresaron: "Pampita no quiso que la China Suárez apareciera en su reality porque ella es la protagonista, y sería una suerte de venganza tras el pasado polémico que han tenido. La propia China Suárez no autorizó para que mostrara su imagen. El fin era preservar la identidad de Magnolia, la hija de la China Suárez". 

Respecto al "blurreo" a la China Suarez, Pampita aclaró: "En el cumpleaños de mi hijo blureamos a todos porque los únicos que estamos autorizados a aparecer somos los que participamos del reality. Había mamás del colegio, amigas mías, las madrinas de los chicos…".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com