TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 4 cosas que quizás no sabias del conductor de Intrusos Rodrigo Lussich

Entérate todas las desopilantes anécdotas y secretos del conductor del canal América TV.

Curiosidades 19 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Tiene un ángel aparte que lo salvó de la muerte

El reconocido conductor de Intrusos, junto a Adrián Pallarés, contó en una entrevista una terrible experiencia cerca a a la muerte y que "alguien" lo salvó cuando paseaba a su perro en la vía pública: 

"Yo paseaba a mi anterior perro, un labrador, y se trenzó con un dálmata, y yo pongo la pierna para separarlos. El perro dálmata me muerte la arteria femoral, y me agujerea la arteria y empieza un sangrado en el que me podía haber desangrado rápidamente. El tema era la cantidad de sangre que salía, como una canilla", contaba el periodista Rodrigo Lussich.

f768x1-5134_5261_5050

Luego agregó: "Literalmente me estaba desangrando, estaba paralizado, Dios no quiso llevarme en ese momento porque yo tenía colgado un pulóver en los hombros colgado. Alguien apareció de la nada, me desanudó el pulóver y me hizo un torniquete que me salvó la vida. Cuando miré alrededor a ver quién me había ayudado esa personas ya no estaba. Nunca se me hubiese ocurrido hacer un torniquete con ese pulóver. Pero esta persona me salvó la vida, literal. Y cuando quise ver quién era no había nadie".

Después su compañero de conducción Adrián Pallares, le preguntó a quién le atribuye el milagro, Lussich afirmó sin duda alguna: "¡A mis abuelos!".

Perdio "el comedor" en medio de una cita

Una de las peores cosas que le puede pasar a una persona antes de acudir a una cita es tener mal aliento, una mancha en los dientes o peor aún, perder un diente como le pasó a Lussich.

"Ya tenía arriba las coronas definitivas de porcelana pero abajo tenía los provisorios de acrílico", recordó el conductor.

Rodrigo-apertura

"Voy a una cita en un restaurante en Recoleta, preciosa noche. Pido una hamburguesa, copa va, copa viene, todo iba bien. Cuando muerdo un pedazo de hamburguesa, mastico, y sentí como una piedra adentro. Masticaba y me reía con boca cerrada", aseguró Rodrigo.

"Traigo la servilleta a la boca y veo mitad de encía en la parte de abajo, de acá para acá (se señala la boca) se había caído la mitad del comedor" confesaba el conductor.

Y cerró: "Salí corriendo al baño con la servilleta y me vi en el espejo. Intenté ponerlos pero no había caso. Volví a la mesa y disimulé toda la noche, no sonreí más".

Casi se agarra a las piñas con tres actores famosos

Los conductores de intrusos Adrián Pallarés y Rodrigo Lussich, hace unos meses atrás estuvieron como invitados al programa de Jey Mammon "Los Mammones" y revelaron nombres de personalidades reconocidas del pais que quisieron pegarlos por alguna información difundida por ellos.

Antes de nombrar a los famosos, Lussich admitió que su punto debil son los embarazos de los famosos: "A los embarazos nunca le pego, embaracé de mellizos a Paula Chaves...¡No estaba embarazada u mucho menos de mellizos!. El embarazo es la noticia más difícil de confirmar".

Dzs_QkOX0AAjT_j

Luego Pallares comentó sobre los tres famosos que quisieron resolver los problemas a las manos.

"Tres veces nos quisieron pegar, me acuerdo de los tres. Uno fue Nico Vázquez en un estacionamiento. Bruno Labaque, ex marido de Pamela David, también nos quiso pegar. Y el otro fue Pablo Echarri, que lo agarró del cuello a Lussich y le dijo: yo tengo que hablar con vos", recordó.

En el amor es un romántico pero tiene bastantes limites

Actualmente el periodista Uruguayo está en pareja con Juan Pablo Kildoff con quién a mitad de año compartió postales en su instagram de su viaje a Bariloche.

UEO3EKTTK5H2XIDIKRTOC3ODMM

Sin embargo hace unos años atrás Rodrigo Lussich en una entrevista contó como es él en el amor y sus limites: " No me bancaría a alguien que no tenga resuelta su sexualidad o no lo tenga hablado con su familia. Yo hace 20 años que blanqueé que soy gay en mi casa, así que no estoy para andar escondiendo una relación. Necesito que venga con este tema trabajado. Por lo demás, tengo poca resistencia al trabajo de la conquista, así que si veo que tengo que remar mucho, abandono… Ya no estoy para que me claven el visto. Los cuarentones nos criamos de una manera y hoy la conquista se da desde otro lugar. Yo tengo Tinder y todo tipo de aplicaciones. Pero la gente no se enamora con un like. Antes uno tenía que llegar a su casa y ver si el contestador tenía mensajes”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com