TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Julián Weich recordó en LAM su conflicto con Jorge Rial y el periodista respondió lapidario en Twitter: "A mis enemigos los elijo por su inteligencia".

El conductor de 55 años recordó un viejo episodio cuando fue victima de una cámara oculta de Jorge Rial.

Noticias del Espectáculo 19 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
julian rial

El reconocido conductor mediático Jorge Rial en su pasado al mando de Intrusos, supo ganarse varios enemigos del mundo de la farándula, ya sea por sus noticias o cámaras ocultas, como fue el caso con Beatriz Salomón quien tras a una cámara oculta la actriz se divorció y llevó ante el juzgado al conductor y sus colegas.

En esta ocasión el conductor Julián Weich en "Los Ángeles de La Mañana" recordó un vergonzoso episodio siendo víctima de una cámara oculta de Jorge Rial.

"Una vez me hicieron una cámara oculta horrible en el programa de Rial. Me siguieron todo el día, en ese momento con mi mujer y el hijo más chiquito mío, y aparte inventaron cualquier cosa. Yo había ido al cine, al shopping, una vida normal. Y me sentí invadido: porque que te filmen todo el día es espantoso, te sentís como violado", contaba el conductor de El Nueve.

Luego Julián agregó: "Fue la única situación que me molestó. En ese momento mandé una carta documento, porque habían involucrado a mi hijo chiquito Tadeo que ya tiene 23, y habían dicho que yo fui a la zapatería y le había comprado a mi mujer 20 pares de zapatos. Ahí si me sentí mal".

Ángel de Brito, el conductor del mencionado ciclo de El Trece indagó sobre si se cruzó con el conductor de "Argenzuela", a lo que Julián Weich lejos de generar conflictos respondió: "Yo lo saludo siempre. Él me odia con tanta garra y yo lo saludo cada vez que lo veo. Le pregunto por las hijas cuando las he visto en algún desfile. No tengo odio, pero hay gente que tiene odio hacia mí".

el-picante-mensaje-de-jorge___U31Xa5Zpw_720x0__1

Por otra parte, las declaraciones de Julián llegaron a los oídos de Jorge Rial y este respondió fulminante a través de su Twitter: "A mis enemigos los elijo por su inteligencia. No sería el caso" mientras subía una captura de la entrevista entre LAM y Julián Weich.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com