TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Sergio "El Kun" Agüero anunciaría su retiro del fútbol profesional la próxima semana

El delantero campeón de América se retiraría del fútbol profesional la semana próxima según medios españoles.

Deportes 20 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
KFBPDCGW2FCZPOILN3WN4Q53VM

Hoy es un día triste para el fútbol internacional, el flamante delantero del Barcelona e ídolo del Manchester City, Sergio "El Kun" Agüero, anunciaría su retiro del fútbol profesional la próxima semana.

Screenshot_20211120-190033~2

En las últimas horas de este sábado, el periodista español colaborador del diario Marca, Gerard Romero, afirmó a través de su cuenta de Twitch, que el delantero del Barça anunciará su retiro profesional la próxima semana a través de una conferencia de prensa.

Es importante recordar que el pasado sábado 30 de octubre, el Barcelona empató 1 a 1 ante el Alavés. En el mismo partido el Kun Agüero se retiró del campo de juego con signos de problemas respiratorios que luego fue diagnosticado con un "malestar torácico".

617ebf600863f

Los días siguientes al encuentro con el Alavés, los estudios cardiológicos realizados al jugador del seleccionado nacional, comprobaron que la leyenda del Manchester City padece de una arritmia.

16374273277598

A principios de noviembre, el club catalán brindó un comunicado en donde manifestaba que su delantero argentino se había sometido a estudios y pruebas de su salud para verificar si el jugador seguiría desempeñándose profesionalmente con normalidad.

K3A6JTTI5ZBWLDD7EKA4ZARXCQ

Mientras tanto, el Kun Agüero escribió en sus redes sociales: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mí evolución en el plazo de 90 días. Siempre en positivo".

El Kun llegó al Barcelona hace poco tiempo, y marco su primer gol con la camiseta del Barça el domingo 24 de octubre ante el Real Madrid, donde el equipo culé fue derrotado por 2 a 1, por la décima fecha de La Liga.

RVHU36FGHL3XOK75MXEVVWZQA4

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com