TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

"Maradona fue enterrado sin corazón": Impactante revelación de Nelson Castro sobre el cuerpo de Diego Maradona en el día de su fallecimiento

El periodista dio una fuerte declaración el domingo pasado en el Almuerzo con Mirtha Legrand, sobre el cuerpo enterrado del astro del futbol argentino,

Television 22 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
castro maradona

A tan solo tres días de cumplirse el aniversario de un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la noticia de su paso a la inmortalidad sigue siendo noticia hasta el día de hoy. Como en esta ocasión el reconocido periodista Nelson Castro dio una fuerte declaración sobre los estudios practicados a Maradona en el día de su fallecimiento.

En el día de ayer, en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente conducido por su nieta Juana Viale, la conductora empezó preguntando sobre si el cuerpo de Maradona fue enterrado sin su corazón, a lo que Nelson Castro sentencio: "Sí, hubo ahí todo un tema. Ustedes recuerdan lo que fue lamentablemente todo el episodio, tanto del velatorio como del sepelio de Diego Armando Maradona". 

"Y hubo un movimiento de un grupo de barrabravas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso ocurrió, no llegó a plasmarse porque era un acto de una osadía enorme", agregaba Nelson sobre la movida de la barrabrava del equipo de La Plata.

"Pero estuvo detectado que podía ocurrir, entonces se le extrajo su corazón, aparte para estudiarlo. Obviamente el corazón fue muy importante en cuanto a la determinación de la causa del fallecimiento de Maradona" explicaba el periodista de TN.

Al terminar, se refirió al peso anormal del corazón de Diego Maradona: "Pesaba medio kilo, era un corazón muy grande. Habitualmente pesa 300, a pesar que tenía corazón de deportista, que es un corazón grande. Pero él lo tenía grande por otra cosa, no solamente por ser deportista sino por la insuficiencia cardíaca que él tuvo" cerraba Nelson Castro.

1606488906_969837_1606489045_noticia_normal_recorte1

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com