TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Batalla de Faranduleros: Rodrigo Lussich fulminó a LAM y Ángel de Brito replicó por Twitter

El conductor de Intrusos se refirió fuertemente al programa matutino de El Trece en una entrevista, y el Ángel de Brito, apareció por la red social del pajarito azul.

Noticias del Espectáculo 22 de noviembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
de brito lussich

"Los Ángeles de la mañana" e "Intrusos" son dos de los mejores programas de la farándula argentina. En distinta franja horaria, cada uno tiene ganado su publico y sus seguidores. Sus conductores Ángel de Brito, de LAM, y Rodrigo Lussich con Adrián Pallares en Intrusos, tienen una dinámica distinta a la hora de comandar sus programa de espectáculos.

En esta ocasión el conductor uruguayo, en dialogo con un medio uruguayo llamado El País Uruguay, hablo sobre el programa de De Brito y lo criticaron de ser "la que se sabe todas"

Rz55WsEZl-700x000

"Junto a Intrusos, LAM es el otro ciclo de espectáculos más exitoso, ¿te gusta su estilo?" le preguntaban directamente a Rodrigo Lussich sobre el programa rival, a lo que el conductor del ciclo de América TV, respondió tajante: "No me gusta. LAM es el debate exacerbado, la cosa despreciativa de adjetivar y subestimar a la gente. Definen a Fulano o a Mengano como fracasados".

Luego el conductor agregó: "Bajan línea desde un pedestal y hay mucho de dedo acusatorio. Les va muy bien, y tienen buena producción, invitados y primicias. Pero el tono de ‘yo soy el que me las sé todas’ no me lo creo", cerraba su respuesta Lussich.

GSBZPYWQ3ZCSDG7HNY2J77BQDU

Lejos de pasar sin repercusión la nota a Rodrigo Lussich, en Twitter fue que el conductor de LAM se enteró de la critica a su ciclo matutino. El usuario de la red social del pajarito azul, @Dcevampiro fue quien compartió la entrevista del conductor de Intrusos y arrobo a De Brito: "Pero, ¿@rodrigolussich no es el pel... que define a los famosos como ‘basuras’, a las chicas trans como ‘mujer con sorpresa’, a la gente mayor como ‘viejas y momias’ o ‘amargos’, ‘culos con rosca’ o se ríe de personas con enfermedades terminales? Qué tupé criticar a @AngeldebritoOk".

Fiel a su estilo, cortito y al pie, Ángel de Brito. compartió el tuit y escribió: "¿En serio? ¿Mirá vos?”. Luego el conductor de LAM agradeció el cariño de los seguidores y reveló que siempre le pasa esto: "Estoy acostumbrado. Lluvia de corazones”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com